¿Qué son las pastillas bronceadoras?
Hoy en día hay diferentes formatos que ayudan al bronceado
La piel bronceada es muy bonita, y a muchas personas les gusta poder lucirla durante todo el año y no únicamente en verano, ya sea con sol natural o rayos artificiales. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de las pastillas bronceadoras, que son muy eficaces si las consumes de manera controlada, segura y saludable.
Tomar el sol es una actividad con la que hay que tener mucho cuidado ya que puede ser perjudicial si no se toman las precauciones adecuadas. Si lo haces, puedes lograr un tono de piel espectacular.
¿Qué son las pastillas bronceadoras?
Estas pastillas te ayudan a protegerte del sol y a tener un bronceado más bonito, prácticamente los mismos beneficios que si utilizas un bronceador en otro formato, ya sean cremas, aceites o lociones. Con ellas se puede intensificar el moreno logrado por los rayos del sol y las puedes encontrar en marcas como Oenobiol, Heliocare, Inneov e incluso en Mercadona.
Estos comprimidos tienen un alto contenido en vitaminas, antioxidantes como el betacaroteno o pigmentos como el licopeno. Sus vitaminas hacen que aumente la producción de melanina, que es la encargada del proceso de coloración de la piel, esto es, de que se ponga morena.
Para que las pastillas bronceadoras sean eficaces es imprescindible tomar el sol, de lo contrario sus efectos no se podrán notar. Lo ideal es comenzar a tomarlas un mes antes de comenzar con las exposiciones solares, así como durante y después de tomar el sol para que los resultados realmente sean eficaces.
Es muy importante que consultes con un especialista antes de empezar a consumir estas pastillas, ya que puede haber alguna contraindicación en tu caso que sea imprescindible tener en cuenta.