Lifestyle

La combinación perfecta: mar y frescura en cada plato

Este verano te reservamos una sombrilla en La Chalana, para que te des un chapuzón entre los mejores mariscos del Cantábrico.

Playa, comida y bebida, son los tres ingredientes perfectos para disfrutar de un día de verano y refrescarte del calor de esta época. Y es que a quien no le gusta esa típica botella de sidra fresquina que nos quita la sed, algo para picar y matar ese gusanillo que nos deja el agua salada, sentarse en una terraza rodeado de familiares y amigos, y disfrutar de ese momento de relajación post playa, acompañado de las espectaculares delicias de La Chalana.

En estas nuevas jornadas, entre el 18 y el 31 de agosto, la reconocida marisquería ofrece 3 diferentes menús adaptados a todo tipo de gustos y bolsillos. El mar es el plato fuerte en todos ellos, con piezas como un rodaballo, un bogavante, zamburiñas o langostinos, pero también con platos de la tierra, como chuletillas de lechazo de Castilla a la parrilla o unas tiernas croquetas de cecina caseras.

Sabores del mar

Los menús que encabezan estas jornadas nos ofrecen como platos principales, un excelente rodaballo al horno con panadera y unas inmejorables chuletillas de lechazo de Castilla a la parrilla. En cuanto a los postres ambas incluyen, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta de queso con arándanos “delicatessen” y helado artesano “El Asturiano” de tarta de la abuela. Imposible resistirse…

El rasgo que marca la diferencia entre ambas jornadas es que las “Valmiñor” tienen como entrantes, calamares fritos, pastel de carabineros con kimchi, croquetas de cecina caseras y ensalada de salmón noruego con sus encurtidos y aceite de alcaparras; mientras que las “Möet&Chandon” comienzan con una suculenta parrillada de mariscos: un bogavante del Cantábrico, zamburiñas y langostinos gordos salvajes.

Estos menús para dos personas con todo incluido tienen un costo de 58 y 95 euros respectivamente y pueden acompañarse de una botella de Valmiñor D.O Rías Baixas por tan solo 10 euros o una botella de champagne “Möet&Chandon” Brut Imperial por 29 euros.

Menos gasto, más disfrute

La Chalana también ofrece un excelente menú para compartir con quien quieras y disfrutar al máximo en el servicio de sidrería, el cual incluye por 19 euros, zamburiñas al verdejo, calamares fritos, pastel de carabineros con kimchi, croquetas de cecina caseras y una botella de sidra brut “Pecado del Paraíso” o una botella de sidra “Trabanco”. ¿A caso se puede pedir más?

Todos los menús están disponibles ininterrumpidamente de 12 a 24 horas y pueden disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid. Reserva ya o visita La Chalana y ¡refréscate con el inigualable sabor del mar!