Podemos moviliza a sus trolls para boicotear la entrevista de Pedro Sánchez en La Sexta
El doble lenguaje de Podemos en campaña electoral. Mientras Pablo Iglesias insiste en que su enemigo en estos comicios es el PP, Podemos lanza toda su artillería en las redes sociales contra el candidato socialista Pedro Sánchez.
A través de su canal de mensajería instantánea en Telegram denominado Guerrilla, Podemos ha hecho un llamamiento a sus seguidores para boicotear en las redes sociales la entrevista que hoy emitirá La Sexta Noche con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Podemos utiliza habitualmente el canal Guerrilla para movilizar a sus trolls en campañas orquestadas en las redes sociales, con el fin de transmitir la ilusión de que Podemos tiene un respaldo mayoritario entre los ciudadanos.
Esta tarde lo ha utilizado para convocar un boicot contra el líder del PSOE con el siguiente mensaje: «Hoy estará Pedro Sánchez en La Sexta Noche. ¿Qué os parece si colaboramos para que se sepa lo que ha hecho y piensa hacer en contra de los intereses de la mayoría social? A partir de las 21:30 estad atentos y atentas».
Se trata de la consigna habitual para que los trolls de Podemos estén listos para lanzar sus mensajes contra Pedro Sánchez una vez se haya iniciado el programa de La Sexta.
Durante las últimas semanas, Podemos viene utilizando este canal para dirigir toda su artillería contra el candidato socialista, lo que pone en evidencia cuál es el auténtico objetivo de Pablo Iglesias en estos comicios: el ansiado sorpasso que, a semejanza de lo ocurrido en Grecia, dejaría al PSOE fuera de combate y convertiría a Podemos en la fuerza hegemónica de la izquierda.
Podemos ya utilizó su canal Guerrilla con el mismo fin durante el «debate de mujeres» emitido el jueves en Antena 3. Desde unas horas antes de que se iniciara la emisión, el canal de Podemos estuvo lanzando consignas contra el PSOE y contra su candidata Margarita Robles, con el fin de que sus cerca de 4.000 seguidores las repliquen en las redes sociales Twitter y Facebook.
Del mismo modo, tras concluir el debate, el canal de Podemos envió a sus seguidores un listado de más de una decena de encuestas convocadas por varios periódicos digitales, para que votaran masivamente a favor de la candidata Carolina Bescansa con el fin de alterar el resultado.
Dicho y hecho. Tan pronto como ha comenzado la entrevista a Pedro Sánchez en La Sexta, el canal de Podemos Guerrilla ha comenzado a difundir mensajes y consignas contra el PSOE, para facilitar el trabajo de sus trolls.
Lo último en Investigación
-
El padre Ángel acumula 20 denuncias por inseguridad y «daños al patrimonio» en la iglesia de San Antón
-
El padre Ángel rinde culto en su iglesia a Almudena Grandes, escritora que se mofó de las monjas violadas
-
La UCO sospecha que Armengol medió para que la red de Aldama vendiera mascarillas a empresarios baleares
-
Un informe de Hacienda reconoce «ilegalidades» en los contratos que ganó Barrabés con el apoyo de Begoña
-
La empresa familiar del jefe de la trama de mascarillas suma en 1 año 210.000 € en contratos del Gobierno
Últimas noticias
-
El 90% de la industria que pidió instalarse en España en 2024 no pudo por falta de capacidad eléctrica
-
Alertan de los santeros y videntes que aprovechan la Feria Esotérica de Madrid para captar a víctimas
-
El falso mena que violó a una niña podrá ser condenado a 15 años de prisión al descubrirse que es adulto
-
Ni epidemias ni volcanes: los científicos por fin descubren las causas reales de la caída del Imperio Romano
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado que es saludable y está mucho mejor que el de tu abuela