La participación en Francia a las 17.00 cae 6,5 puntos respecto a 2012
La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas que se celebra este domingo es del 65,3% a las 17.00 horas, seis puntos y medio menos que en los comicios previos, según ha informado el Ministerio del Interior.
En 2012, la participación era del 71,96% y en la votación de la segunda vuelta en 2007 fue del 75,11%, según los datos difundidos por el propio Ministerio. Los datos corresponden en todos los casos a la Francia metropolitana.
En esta votación se disputan el Elíseo la candidata del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, y el centrista Emmanuel Macron. Ambos candidatos han ejercido ya su derecho al voto.
Temas:
- Elecciones Francia 2017
Lo último en Internacional
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Trump ordena el despliegue de la Guardia Nacional en Washington contra la delincuencia
-
Trump expulsará de Washington a todos los mendigos ‘sintecho’: irán a campamentos «lejos de la capital»
-
Muere Miguel Uribe, el candidato de la derecha colombiana tiroteado durante un mitin en junio
-
Mueren seis periodistas en la Franja de Gaza tras un ataque del Ejercito Israelí
Últimas noticias
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»
-
Prisión para el inspector de la Policía Nacional detenido en Mallorca en la operación contra el blanqueo