La nueva web de la Casa Blanca de Trump pierde su versión en español
La página web de la Casa Blanca se ha olvidado del idioma español tras su absoluta renovación publicada después de la investidura del presidente Donald Trump.
La renovada página de la Presidencia estadounidense alberga ahora una fotografía en blanco y negro de un acto de campaña. A través de los menús se puede acceder a documentos muy breves con las directrices principales de Trump, pero todos ellos en inglés.
También ha desaparecido de la página el apartado del discurso semanal, en el que se publicaba el mensaje que cada semana grababa el presidente desde la Casa Blanca tratando los asuntos de actualidad.
La página anterior, la administrada por el equipo de Barack Obama, se puede visitar en https://obamawhitehouse.archives.gov/ y esta sí tiene un apartado en español.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura