México muestra la captura de ‘El Chapo’
El narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán escapó en un primer momento el pasado viernes del operativo destinado a detenerle gracias a un túnel oculto detrás de un espejo y que comunicaba con el sistema de alcantarillado.
En un vídeo captado por efectivos del grupo de élite de la Marina se ve el desarrollo de la irrupción en una vivienda de Los Mochis (Sinaloa), con un tiroteo en el que caen cinco supuestos delincuentes.
El conducto secreto por el que huyó el peligroso delincuente no fue localizado hasta una hora y media después de iniciar el registro. En su habitación se hallaron medicamentos como testosterona y antibióticos.
Tras pasar varias horas bajo tierra y con la lluvia inundando el espacio en el que se encontraba junto a su jefe de seguridad, salieron y robaron un coche a punta de pistola. Minutos después eran atrapados en carretera.
Lo último en América Latina
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
Alerta máxima en Cuba por la falta de combustible para aviones
-
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
-
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
Últimas noticias
-
Murtra destituye a Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus, un año después de su nombramiento
-
Roca Rey, «muy grave» tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos