Al menos 14 muertos al colisionar dos microbuses en Beni Suef (Egipto)
Al menos 14 personas han muerto y siete más han resultado heridas en una colisión entre dos microbuses en una carretera del desierto en la provincia de Beni Suef, a unos 120 kilómetros al sur de El Cairo, la capital de Egipto.
El diario estatal Al Ahram ha informado citando al Ministerio de Sanidad de la cifra de víctimas y de que un total de 15 ambulancias han sido trasladadas hasta el lugar.
El pasado miércoles otras 13 personas murieron en un choque de un autobús con un camión en otra vía del desierto de esa ciudad. Los accidente de tráfico son relativamente frecuentes en Egipto debido en parte a las deficiencias de las infraestructuras y la falta de respeto por las normas de tráfico.
Temas:
- Accidentes
- Egipto
Lo último en Internacional
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Clinton en un jacuzzi y fiestas con Jagger y Michael Jackson en nuevos archivos de Epstein desclasificados
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo, lista oficial de premios en vivo y dónde verlo en vivo
-
Estos son los décimos más buscados para el sorteo de la Lotería de Navidad 2025: no son aleatorios
-
El BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
-
El 70.048, segundo premio de la Lotería de Navidad 2025
-
Segundo premio de la Lotería de Navidad: cuánto toca, reintegro, y cuánto te dan con las últimas cifras