Al menos 14 muertos al colisionar dos microbuses en Beni Suef (Egipto)
Al menos 14 personas han muerto y siete más han resultado heridas en una colisión entre dos microbuses en una carretera del desierto en la provincia de Beni Suef, a unos 120 kilómetros al sur de El Cairo, la capital de Egipto.
El diario estatal Al Ahram ha informado citando al Ministerio de Sanidad de la cifra de víctimas y de que un total de 15 ambulancias han sido trasladadas hasta el lugar.
El pasado miércoles otras 13 personas murieron en un choque de un autobús con un camión en otra vía del desierto de esa ciudad. Los accidente de tráfico son relativamente frecuentes en Egipto debido en parte a las deficiencias de las infraestructuras y la falta de respeto por las normas de tráfico.
Temas:
- Accidentes
- Egipto
Lo último en Internacional
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
Hillary Clinton declara en el Congreso de EEUU: «No recuerdo haber coincidido nunca con el señor Epstein»
-
Suecia intercepta un dron ruso cerca del portaaviones francés Charles de Gaulle, el único nuclear europeo
-
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-
El Pentágono amenaza con «pedir pizzas en noches aleatorias» para despistar a quienes vigilan sus movimientos
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»