Macron y Le Pen votan en sus respectivos colegios electorales
Los dos candidatos a la Presidencia francesa, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, han depositado ya sus votos para esta segunda vuelta de los comicios y ninguno de ellos ha hecho declaraciones a la prensa.
Le Pen ha ejercido su derecho en Hénin-Beaumont, en la región de Paso de Calais, en torno a las 11.00 horas sin que se hayan producido incidentes. Anteriormente, en esa misma localidad, activistas del grupo feminista Femen han desplegado una pancarta contra la candidata presidencial del Frente Nacional.
Un poco antes que Le Pen ha ejercido su derecho al voto Macron en la localidad de Touquet, también en la región de Paso de Calais, acompañada de su esposa, Brigitte Macron.
El candidato centrista ha saludado a los simpatizantes y curiosos que se han concentrado en las inmediaciones de su casa y del colegio electoral.
También ha depositado ya su voto el presidente saliente, François Hollande, en la ciudad de Tulle, en el departamento de Corrèze, en el centro-sur del país.
Hollande ha saludado a los miembros de su mesa electoral y a las personas que se habían concentrado a la salida del centro de votación, donde un votante le ha regalado una rosa.
Lo último en Internacional
-
Los misiles de aire de mayor alcance jamás exportados ya están saliendo de Rusia: 300 R-37M van directos a India
-
Trump suspende la operación de escolta de buques comerciales en Ormuz para impulsar un acuerdo de paz con Irán
-
La OMS sospecha que ha habido una «rara transmisión» de hantavirus de persona a persona en el crucero
-
La OMS busca contrarreloj a 80 pasajeros de un vuelo a Johannesburgo donde viajó una de las fallecidas por hantavirus
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
Últimas noticias
-
Espinosa presumió de haber «perdido dinero en la política» 7 meses después de adquirir su palacete
-
Espinosa de los Monteros, que dijo que perdía dinero en la política, acaba la reforma de su casoplón de 6 millones en Puerta de Hierro
-
Cielos nubosos y lluvia en Bilbao; AEMET prevé despejes hacia el final del día
-
Hito para la zoología mundial: reintroducen 10 tortugas gigantes y recuperan en 6 meses procesos de hace 180 años
-
España está a punto de confirmar la norma que prohíbe la cría y venta de pulpos por su inteligencia fuera de lo común