El incendio en un hospital universitario de Estambul obliga a desalojar a decenas de pacientes
Un incendio ha afectado este jueves varias plantas de un hospital universitario de la localidad turca de Estambul (oeste), según han recogido los medios turcos. Las llamas afectan al Hospital Taksim, ubicado en el distrito de Gaziosmanpasa, en la zona occidental de la ciudad.
El fuego ha sido finalmente controlado por los bomberos, sin que se hayan registrado víctimas mortales, según ha informado la cadena de televisión CNN Turk. Vídeos publicados por los medios turcos muestran una enorme columna de humo que envuelve un ala del edificio sanitario.
Las llamas han afectado a varias plantas del Hospital Taksim, ubicado en el distrito de Gaziosmanpasa, en la zona occidental de la ciudad, hasta donde se han dirigido entre 35 y 40 camiones de bomberos para luchar contra el incendio.
El alcalde de Gaziosmanpasa, Hasán Tahsin Usta, ha afirmado que varias personas han sido atendidas por inhalación de humo.
Por el momento se desconocen las causas del incendio y el número de pacientes que había en el hospital en el momento del suceso. El centro tiene 300 camas y 100 salas y opera desde 2013, tal y como ha recogido el diario local ‘Hurriyet’.
Lo último en Internacional
-
Trump invita al Papa León XIV a la Junta de Paz en Gaza: el Vaticano estudia la propuesta
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio
-
Trump invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos