La hiperinflación en Venezuela ya alcanza el 82.766% en los últimos 12 meses
La Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, cuya mayoría cualificada está en manos de la oposición democrática, informó este lunes que la tasa de inflación anualizada de julio de 2017 a julio de 2018 se estableció en 82.766%.
De acuerdo al informe de la comisión parlamentaria, la tasa de inflación para el pasado mes de julio cerró en 125%, lo que representa 10.664,7 % más que diciembre de 2017, y que la inflación diaria es de 2,7%.
“Los venezolanos somos cada día más pobres, el salario no nos alcanza […] Tenemos varios meses en hiperinflación, la falta de políticas, la falta de planificación, la falta de incentivos a que haya producción nacional para que en Venezuela se puedan resolver los problemas se deben al Gobierno”, enfatizó al diario ‘El Nuevo País’ Stalín González, diputado integrante de esta comisión.
Lo último en América Latina
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
-
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
-
La periodista española que dejó la comunicación política y hoy ayuda a los niños más vulnerables de Perú
-
El ex presidente de Perú Alejandro Toledo condenado a más de 20 años de cárcel por corrupción
Últimas noticias
-
Sánchez viajará el lunes a Kiev para «reafirmar» su apoyo a Zelenski
-
A.M.A. impulsa su transformación digital y refuerza su compromiso con la sostenibilidad en 2025
-
El truco de un fontanero para que tu ducha no vuelva a gotear sin gastar dinero
-
Cuadro del sorteo de octavos de la Champions League 2025: posibles cruces y emparejamientos
-
Este ‘influencer’ gastronómico español recomienda un restaurante de Castilla y León: «Es de Estrella Michelin»