Henri Falcón pide que los venezolanos voten masivamente para «cambiar el país»
El candidato presidencial disidente del chavismo y la oposición Henri Falcón ha hecho un llamamiento a los venezolanos a «cambiar Venezuela» en las elecciones presidenciales de este domingo, a las que concurre como candidato del Avanzada Progresista (AP).
«Llegó el día de hacer historia y salvar a #Venezuela. Vamos a materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro. Salgamos a votar con conciencia, con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos», ha publicado Falcón en Twitter.
Falcón ha instado a los ciudadanos que después de ejercer su derecho al voto sigan «movilizando» a los electores a hasta la hora del cierre de las urnas. «Después de participar, movilicemos, sigamos movilizando hasta la hora del cierre y cuando eso ocurra, quedémonos en cada centro para ser garantes del proceso, defendamos con el alma cada voto», ha emplazado.
Además, Falcón ha destacado que cuentan con interventores para garantizar la limpieza del proceso. «Tenemos el padrón electoral, tenemos testigos, tenemos a un pueblo decido a cambiar y a Dios acompañándonos en esta cruzada por la salvación de #Venezuela. Sé protagonista de la jornada histórica que está por iniciar #VOTA», ha espetado.
Falcón, antiguo dirigente chavista, se presenta como candidato disidente en contra de las demás formaciones de la oposición, que denuncian que estas elecciones no cumplen con los criterios democráticos. Falcón se ha presentado con el lema «Con tu voto se va».
Temas:
- Venezuela
Lo último en Internacional
-
Se filtra el vídeo del arriesgado viaje de María Corina saliendo de Venezuela para ir a Oslo a recibir el Nobel
-
Trump amenaza con subir los aranceles a todos los países que no apoyen su plan para Groenlandia
-
Taiwán acusa a China de distorsionar una resolución de la ONU para justificar sus reclamaciones de soberanía
-
Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas el mismo día que Trump recibió a Corina Machado
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
Últimas noticias
-
Sánchez acude al rescate de las audiencias de Tebas: Teledeporte emitirá el partido en abierto de Liga
-
Abascal denuncia que «cada año emigran 6.000 jóvenes» en Aragón mientras se impulsa la inmigración masiva
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Adiós a los muebles blancos: la nueva tendencia que es más elegante y limpia y arrasa en 2026
-
Ni el salón ni la cocina: el sitio de tu casa donde debes colocar los cactus para atraer el dinero, según el Feng Shui