Frenesí británico en Google: «¿Qué pasa si abandonamos la UE?»
Pasada la media noche británica y conforme comenzaban a aparecer los resultados en las primeras regiones, una búsqueda se disparó en Google. Según datos recogidos por Press Association, la frase “What happens if we leave the EU” -¿Qué pasa si abandonamos la UE?- creció un 250% en el nivel de búsquedas.
Los resultados en las 20 primeras circunscripciones, del total de 382, comenzaban a mostrar un apoyo algo superior al esperado a la opción del Brexit y parece que fue en ese momento cuando muchos británicos comenzaron a preocuparse en serio por las consecuencias que un movimiento así tendría.
Temas:
- Brexit
Lo último en Europa
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
-
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
Últimas noticias
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Sé de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
Muere Pedro Rivero a los 87 años, ex presidente de Liberbank y de la antigua patronal eléctrica Unesa
-
Ceuta denuncia el abandono del Gobierno ante la invasión con banderas de España y lanzando claveles frente a la Delegación: «Éstas son nuestras armas»