Donald Trump reserva este hotel para pasar «la velada de la victoria»
El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, va a seguir el recuento la noche electoral del 8 de noviembre en el hotel Hilton Midtown de Nueva York, situado a apenas 600 metros de la Torre Trump, donde el magnate vive junto a su esposa.
Su equipo ha anunciado esta cita como «la velada de la victoria» y sólo se podrá asistir con invitación. En las últimas horas, la euforia se ha apoderado de la candidatura tras verlo todo perdido tras la revelación de sonidos muy comprometedores.
Hillary Clinton también estará en Manhattan, concretamente en el centro de convenciones Jacob K. Javits, a unos 3 kilómetros de su oponente. Se trata de un edificio con un «techo de vidrio» que la demócrata quiere romper al ser la primera presidenta del país.
Lo último en Estados Unidos
-
El Papa León XIV votó por correo para los comicios de mitad de mandato en EEUU
-
Melania Trump ayuda a lograr un alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshki, según la Casa Blanca
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y dos niños
-
El huracán Isaías deja cuatro muertos tras su paso por el sur de Estados Unidos
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
Últimas noticias
-
Medvedev – Alcaraz en directo: horario y dónde ver en vivo el partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Plutarco, historiador griego: «No hay fiera sobre la faz de la tierra más peligrosa que el ser humano cuando une el poder absoluto al resentimiento»
-
Prisión provisional para el líder de Blocus en España tras llamar a saquear comercios en varias ciudades
-
Cuándo es el partido de la NFL en el Bernabéu: quiénes lo juegan, horario…
-
‘Dibu’ Martínez sigue rabiando contra España por perder la final del Mundial: «Si jugamos hoy, les ganamos»