Agentes del FBI abren fuego contra un hombre que intentaba entrar en la sede de la CIA en Langley
Agentes del FBI han disparado este lunes a un hombre que ha intentado atravesar la entrada de la sede de la CIA en Langley, en el estado de Virginia, después de que los agentes de seguridad de la agencia de inteligencia hayan estado una hora negociando con el intruso y cuando este ha salido de su automóvil con un arma.
El enfrentamiento con el hombre, que ha durado una hora y ha insistido en repetidas ocasiones en que no pensaba moverse, ha acabado cuando los agentes de seguridad del edificio han tratado de mover el coche del camino donde estaba situado.
Esto ha provocado que el intruso haya blandido un arma al salir de su coche, cuando ha sido disparado por los agentes del FBI, ya que el hombre había afirmado que tenía explosivos, algo que no ha sido confirmado por el momento.
Los dos agentes encargados de la seguridad del cuartel general de la CIA que han estado negociando con el intruso han explicado que estaba mentalmente perturbado, recoge NBC News.
El hombre ha sido trasladado a un hospital de la zona tras los disparos, y por el momento no se ha revelado la gravedad de sus heridas.
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Irán anuncia que el ayatolá Mojtaba Jamenei se encuentra «sano y salvo» tras el ataque de EEUU e Israel
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
Un hombre se prende fuego y provoca al menos seis muertos en un autobús de Suiza
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo
-
Sánchez destituye a la embajadora en Israel en plena guerra con Irán y con repatriaciones en marcha
-
Los compañeros de los dos guardias civiles asesinados en Barbate piden 103 años de cárcel para los narcos
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
-
Antonio Breu, peluquero, aclara por fin si es mejor el agua caliente o fría para lavar el pelo