Agentes del FBI abren fuego contra un hombre que intentaba entrar en la sede de la CIA en Langley
Agentes del FBI han disparado este lunes a un hombre que ha intentado atravesar la entrada de la sede de la CIA en Langley, en el estado de Virginia, después de que los agentes de seguridad de la agencia de inteligencia hayan estado una hora negociando con el intruso y cuando este ha salido de su automóvil con un arma.
El enfrentamiento con el hombre, que ha durado una hora y ha insistido en repetidas ocasiones en que no pensaba moverse, ha acabado cuando los agentes de seguridad del edificio han tratado de mover el coche del camino donde estaba situado.
Esto ha provocado que el intruso haya blandido un arma al salir de su coche, cuando ha sido disparado por los agentes del FBI, ya que el hombre había afirmado que tenía explosivos, algo que no ha sido confirmado por el momento.
Los dos agentes encargados de la seguridad del cuartel general de la CIA que han estado negociando con el intruso han explicado que estaba mentalmente perturbado, recoge NBC News.
El hombre ha sido trasladado a un hospital de la zona tras los disparos, y por el momento no se ha revelado la gravedad de sus heridas.
Lo último en Internacional
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
De pozos a huertos: así es como AUARA e Hijos de Rivera colaboran para mejorar el acceso al agua en Benin
-
Trump carga contra Irán e Israel tras la violación del alto el fuego: «No saben qué coño están haciendo»
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Israel respetará el alto el fuego de Trump pero advierte que responderá «con firmeza» si Irán lo viola
Últimas noticias
-
Programa Orgullo Madrid 2025, jueves 26 junio: todos los eventos y actos de hoy
-
Estos son los mejores aparatos de aire acondicionado para casa este verano, según la OCU
-
Ni se te ocurra limpiar la piscina de esta manera: el sencillo truco que todo el mundo ignora en verano
-
El producto que está en todas las cocinas de España que viene de Irán: es el más exportado
-
Esto es lo que dice el hijo de Felipe González sobre vivir en La Moncloa: «Fue una cosa muy traumática…»