Música

Zayn sorprende con un nuevo tatuaje: Este sería su significado

Zayn sorprende con su nuevo tatuaje

Zayn Malik
Zayn Malik

Zayn Malik y Gigi  Hadid mantuvieron su embarazo en la más estricta intimidad, compartiendo en las redes sociales muy pocos detalles. De hecho, tardaron en anunciar que la pequeña había nacido, y cuando ya se cumplen varios meses desde su nacimiento, acaban de revelar el nombre de la pequeña.

Esto fue de una manera muy discreta. Gigi Hadid fue la encargada de hacerlo tras cambiar su biografía de Instagram, añadiendo: “Khai’s mom”. Probablemente, el nombre de su hijaes en honor a la abuela paterna de Gigi, Khairiah Hadid.

Por otro lado, una cuenta de fans de Zayn Malik notó durante un directo de Instagram, que el cantante británico tiene un nuevo tatuaje en la muñeca. Se trata de un pequeño tatuaje en color rojo, que el artista sin querer mostró durante el directo.

Zayn es fan de los tatuajes desde hace ya tiempo, incluso tiene los ojos de Gigi tatuados en el pecho, por ello, no era difícil de adivinar que más pronto que tarde se haría un tatuaje en honor a su hija. Los fans del artista no tardaron en deducir y casi asegurar que el tatuaje es el nombre de Khai en árabe. Una teoría que por el momento no se ha confirmado.

Y es que, una de las cuentas de fans del cantante subió la imagen a Twitter, incluyendo el zoom in del nuevo tatuaje rojo del artista, asegurando que se trataba de una palabra en árabe. Aunque no es seguro, lo que si que es seguro es que este tatuaje, es un símbolo de agradecimiento de Zayn por su nueva vida como padre. Por ello, se tatuó en honor a su hija, a quien llama “best girl ever”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias