Música

Zayn regresa a la música con nueva canción ‘Better’

Zayn ha estrenado nueva canción: 'Better'

Zayn
Zayn

Zayn Malik parece que termina el mes de septiembre por todo lo alto. El cantante británico llevaba desaparecido un tiempo de los focos mediáticos y con ello, de la música. Su último proyecto de estudio ‘Icarus Falls’, fue lanzado hace ya dos años. Un álbum con el Malik cosechó grandes éxitos con canciones como ‘Dusk Till Dawn’, ‘Good Years’ o ‘There You Are’.

El pasado jueves 24 de septiembre, el cantante volvió a ser tendencia en las redes sociales por dos grandes noticias. Primero, porque Malik y su novia la modelo Gigi Hadid, daban la noticia al mundo del nacimiento de su hija. Una noticia que inundó las redes de mensajes cariñosos hacia la pareja. Sin embargo, una inesperada sorpresa para los seguidores del cantante vino tan solo unas horas después. Zayn publicaba un pequeño teaser de su próximo single ‘Better’Un sencillo que vio la luz esta mañana y que ha revolucionado a todo el fandom.

El británico ya comenzaba a dejar algunas pistas sobre un posible nuevo proyecto con una publicación en Instagram que contenía el siguiente mensaje: “Tengo algo que enseñaros pronto”. Una publicación que consiguió avivar los nervios entre sus seguidores después de tan larga espera.

View this post on Instagram

Got some stuff to show ya soon!

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

La canción de estilo R&B, tiene una melodía que engancha con sólo escucharla una sola vez. El sencillo trata un tema bastante romántico, donde el cantante de 27 años habla sobre salvar a un amor después de una ruptura. Los seguidores del cantante rápidamente han comenzado a especular si ‘Better’ fue inspirado en la relación que mantiene Zayn Malik con Gigi Hadid. Una relación que a pesar de su actual solidez, ha pasado por ciertas dificultades.

Además, el cantante también ha publicado el videoclip oficial de su nueva canción en su cuenta de YouTube. Un video bastante íntimo protagonizado por un Zayn Malik de cabello rosa. El audiovisual cuenta con un millón de reproducciones en menos de 4 horas. Una respuesta que solo confirma la gran expectación que ha generado el sencillo. Sin duda, ‘Better’, era solo la carta de presentación que faltaba para dar inicio a una esperada etapa en la carrera del británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias