Celebrities

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿podrían haberse casado en secreto?

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían haberse casado

Zayn Malik
Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en una de las parejas más idílicas y seguidas por el público. La pareja hizo oficial su relación hace cinco años. Durante este tiempo los artistas han tenido sus idas y venidas pero el amor siempre ha triunfado en sus crisis. El año pasado consolidaron su relación anunciando que en septiembre nacería su primera hija. A pesar de tener este dato, el nombre de la pequeña Khai no se conoció hasta meses después de su nacimiento. Los artistas siempre han preferido mantener sus vidas privadas al margen de sus carreras profesionales, incluso sabiendo el interés que generan.

Zayn Malik acaba de lanzar ‘To Begin Again’, una colaboración junto a la estadounidense Ingrid Michaelson. La cantante ofreció una entrevista para hablar del nuevo tema sin saber que se acabaría convirtiendo en el foco de todos los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Las palabras “Zayn está casado” han sido Trending Topic durante esta semana en las redes sociales a raíz de las declaraciones de la artista. “Zayn nunca hace nada que no quiera hacer y es muy halagador que haya participado en esta canción. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere” comentaba Ingrid inocentemente cuando le preguntaron cómo fue el proceso de grabación.

Estas palabras de la cantante han revolucionado a los seguidores de la pareja. Los fans han llenado las redes sociales de especulaciones sobre la posible boda entre Zayn Malik y Gigi Hadid. Ingrid Michaelson quiso corregir su error al enterarse de los rumores que se estaban generando. “No están casados. Error mío. Lo siento” respondió cuando un seguidor preguntaba si estaban casados de verdad.

Mención en Instagram sobre Zayn Malik y Gigi Hadid

Después de la rectificación de la cantante, muchos de sus seguidores siguen pensando que la pareja podría estar casada en secreto y que ella tuvo que negarlo para no exponer sus vidas privadas. La respuesta solo la tiene Zayn y Gigi, que serán los que decidan afirmar o desmentir las declaraciones de la colaboradora. Eso sí, todo apunta a que la pareja seguirá sin compartir los detalles de su vida personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias