Redes sociales

Zayn y Gigi Hadid: El beso en Instagram que ha causado furor

Zayn y Gigi, más enamorados que nunca

Zayn y Gigi Hadid
Zayn y Gigi Hadid

Este año está siendo muy difícil para mucha gente, pero muy especial para Zayn y Gigi Hadid porque pronto van a ser papás. La pareja anunció hace algún tiempo que esperaban su primer bebé, y esta noticia alegró a todos sus fans, que echaban de menos noticias del cantante.

El sexo del bebé y el nombre que hayan escogido sus papás aún están por desvelar, así como la fecha aproximada de nacimiento. Pero su familia ya ha confesado que están muy emocionados, como hiciera la también cantante Dua Lipa, cuñada de Hadid.

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Zayn y Gigi han querido mostrar al mundo su ilusión con esta dulce espera, y la modelo ha publicado una tierna imagen en Instagram en la que ambos se dan un bonito beso, junto a las palabras ‘Baby Daddy’. Sus seguidores han estallado en comentarios de amor y admiración, y también muchos de sus famosos amigos. Hailey Bieber, esposa de Justin, o Waliyha, hermana del ex miembro de One Direction, han mostrado su alegría comentando la fotografía. «Me encanta. Preciosa foto», escribía la hermana de Zayn junto a muchos emoticonos de corazones.

Zayn Malik recupera con este gesto el cariño de muchos de sus seguidores, puesto que algunos le han criticado por no hacer acto de presencia en la celebración del décimo aniversario de One Direction, la banda a la que perteneciera y que el cantante británico abandonó de la noche a la mañana.

Los demás integrantes del grupo no pudieron reunirse pero publicaron bonitos mensajes para sus seguidores recordando los momentos más importantes de la carrera de la banda. Bien es cierto que Malik no quiso unirse al recordatorio y no respondió a los cariñosos mensajes de sus ex compañeros.

View this post on Instagram

@thekooples #zaynbythekooples

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

De todos es sabido que el futuro papá tiene mala relación con los que fueran sus compañeros de One Direction, aunque los fans que esperaban alguna muestra de cariño por su parte quedaron decepcionados. Pero Zayn está centrado en cuidar de la futura mamá de su hijo. ¡Nos alegramos mucho por ellos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias