Yulen Pereira: primeros planes tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2022’
Yulen Pereira: su reacción a las continuas comparaciones con Omar Sánchez
Yulen Pereira: el regalo a Anabel Pantoja tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2022’
Yulen Pereira desvela la decisión de su familia respecto a Anabel Pantoja
Los días para que Supervivientes 2022 llegue a su final están prácticamente contados. Muchos han sido los concursantes que se han despedido definitivamente de su aventura por las playas hondureñas, siendo Yulen Pereira uno de los más recientes. Una vuelta a España y a la rutina que el deportista está llevando a cabo con nuevos objetivos.
Aunque no ha podido llegar a la gran final del concurso, han sido más de 80 días los que el superviviente ha puesto a prueba su capacidad mental y física. Por ello, tras regresar a nuestro país, Yulen tenía muy claro cuál sería una de sus primeras paradas.
Tal y como se ha podido saber, Yulen Pereira ha acudido a su centro de belleza de confianza para someterse a un necesario cambio de look. Asimismo, también ha pasado tiempo junto a su familia, a quienes no veía desde que se adentró en el concurso. Pero, no han sido los únicos, el esgrimista también ha tenido un poco de tiempo para ir a comer con otro superviviente de ediciones pasadas.
Para ser más exactos, ha sido junto a Tony Spina, el novio de Marta Peñate. Ambos han disfrutado de una charla juntos, donde se han puesto al día. Por otro lado, en sus redes sociales, Yulen también ha querido compartir unas palabras con sus seguidores. «Es increíble como un concurso te puede cambiar el cuerpo y la mente, ha sido una experiencia única y maravillosa. Gracias por todo», escribió agradecido.
Eso sí, respecto a su futuro deportivo y en el amor, el exconcursante lo tiene muy claro, nada ha cambiado. «Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada», aseguró. Palabras con las que ha dejado confirmado que su relación con la colaboradora de Sálvame no va a ser ningún impedimento en su vida como deportista de élite.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11