Yandel y Arcángel unen fuerzas en ‘Doxxis’, su nueva colaboración
Rosalía y Wisin & Yandel sorprenden con ‘Besos Moja2’, su colaboración
Ozuna hace historia con ‘Ozutochi’, su esperado nuevo disco
Wisin, Natti Natasha y Los Legendarios sorprenden con ‘Tiempo’, su colaboración
Yandel está de vuelta. La estrella de la música puertorriqueña estrenó el pasado jueves su esperado nuevo sencillo y el videoclip de Doxxis junto a su compatriota, el reguetonero Arcángel. Una canción que tras su lanzamiento se convirtió en un éxito en todas las plataformas digitales.
Doxxis es una canción cuyo protagonista es un sonido particular del reguetón clásico de los inicios de este género. Un tema fue producido por Lelo Y Jazzy “Los Hitmen” y Nesty “La Mente Maestra”, creadores de grandes hits junto al artista puertorriqueño.
«Dosis de perreo es necesaria, una diaria. ¿Tú quiere’ una o quiere’ varia’?
En el VIP te tengo un área más solitaria pa’ que te pases de la raya» dice la letra de la canción, que ha llegado acompañada de un videoclip que ya es todo un éxito.
De esta forma, tras el lanzamiento de su esperado nuevo single, Yandel continúa arrasando en los escenarios, llenando estadios y arenas por todo Estados Unidos con su nueva gira La Última Misión junto a su fiel compañero Wisin.
Por otro lado, a pesar de que después de su última gira, Wisin & Yandel dirán adiós a los escenarios, el icónico dúo iniciará una etapa más deportiva. El pasado miércoles se hizo oficial un acuerdo con un equipo de beisbol profesional, de esta forma se convirtieron en co-propietarios de los Criollos de Caguas, el equipo más famoso de Puerto Rico.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin