‘La Voz Kids’: ¿Quién fue el ganador y en qué equipo estaba?
‘La Voz Kids’ confirma los coaches de su próxima edición, con varias ausencias
‘La Voz Kids’: Antena 3 confirma la fecha de estreno de la nueva edición
‘La Voz Kids’: todo lo que se sabe de la nueva temporada con Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario
Han sido semanas de emociones y sentimientos encontrados pero, finalmente, La Voz Kids ha llegado a su fin. El popular programa de Antena 3 se ha convertido en una de las grandes cartas de la cadena desde que aterrizó por primera vez en el 2018, contando con grandes datos de audiencia edición tras edición.
Ahora, la última entrega del formato ha llegado a su final y lo ha hecho de la mano de la revelación del gran ganador. Un momento muy esperado por los espectadores y que ha sido el broche de oro a un programa muy especial. Te contamos quien se alzó con la gran victoria de la noche.
Sin embargo, y con el paso del programa, poco a poco fueron siendo eliminados. Al final, cada coach se quedó con su gran finalista, otorgando un momento de máxima expectación. Pero, la hora de la verdad no se hizo de esperar más y los espectadores fueron testigos de cómo Rubén Franco se coronó como la mejor voz infantil de la edición.
Junto a él, el equipo de Sebastián Yatra se alzaba de este modo con la gran victoria del programa. Un espectáculo final donde las emociones reinaron desde el primer minuto hasta el último y que hicieron de esta edición de La Voz Kids una de las más bonitas de su historia.
Temas:
- La voz kids
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
El anciano apaleado en Torre Pacheco renuncia a acusar a sus agresores por la «presión social y mediática»