‘Volando voy’: ¿a qué pueblo irá hoy, martes 11 de octubre, Jesús Calleja?
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy martes 4 de octubre?
Jesús Calleja tiene claro a quién le encantaría llevar a ‘Volando voy’
‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
Después de visitar la semana pasada una de las fiestas más legendarias de España, Jesús Calleja y su helicóptero siguen visitando España desde el prime time de Cuatro. Te contamos a qué pueblo irá Volando voy hoy, martes 11 de octubre de 2022.
A partir de las 22:50, después de First Dates, el aventurero intentará ayudar a Laia, Martí y Jana, dos hermanos y su prima que desde hace un año trabajan por recuperar la panadería familiar cerrada desde hace décadas. Su intención será convertirla en un negocio para todos sus vecinos.
El lugar elegido es el Pallars Sobirá (Lleida), una comarca del pirineo catalán en el que se encuentra el pueblo de Ribera de Cardós, donde Jesús Calleja aterrizará con su helicóptero. Allí tendrá la misión, junto con el resto del pueblo, de modernizar la tienda.
En su paso por el programa se encontrará con vecinos como Mariano, un cocinero que promueve un concepto de cocina muy original; Vanesa, una ilustradora y defensora del mundo rural; o Safalla, un pastor que es referencia para muchos en la zona y que recordará su vida con el aventurero.
Pero no será el único lugar que visite el equipo de Volando Voy, ya que también se desplazarán hasta Esterri d’Àneu. Se trata de un pueblo cercano en el que la leyenda dice que nació la brujería y donde se escribió la primera ley de Europa contra las brujas.
Jesús Calleja tendrá que descubrir si aquello es cierto y no dudará en preguntar a todos los vecinos y buscar en los archivos locales si hace falta. Todo esto, con muchas risas, lo encontraremos esta noche a partir de las 22:50 h en una nueva entrega de Volando voy en Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana