‘Volando voy’: ¿a qué pueblo irá hoy, martes 11 de octubre, Jesús Calleja?
‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy martes 4 de octubre?
Jesús Calleja tiene claro a quién le encantaría llevar a ‘Volando voy’
‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
Después de visitar la semana pasada una de las fiestas más legendarias de España, Jesús Calleja y su helicóptero siguen visitando España desde el prime time de Cuatro. Te contamos a qué pueblo irá Volando voy hoy, martes 11 de octubre de 2022.
A partir de las 22:50, después de First Dates, el aventurero intentará ayudar a Laia, Martí y Jana, dos hermanos y su prima que desde hace un año trabajan por recuperar la panadería familiar cerrada desde hace décadas. Su intención será convertirla en un negocio para todos sus vecinos.
El lugar elegido es el Pallars Sobirá (Lleida), una comarca del pirineo catalán en el que se encuentra el pueblo de Ribera de Cardós, donde Jesús Calleja aterrizará con su helicóptero. Allí tendrá la misión, junto con el resto del pueblo, de modernizar la tienda.
En su paso por el programa se encontrará con vecinos como Mariano, un cocinero que promueve un concepto de cocina muy original; Vanesa, una ilustradora y defensora del mundo rural; o Safalla, un pastor que es referencia para muchos en la zona y que recordará su vida con el aventurero.
Pero no será el único lugar que visite el equipo de Volando Voy, ya que también se desplazarán hasta Esterri d’Àneu. Se trata de un pueblo cercano en el que la leyenda dice que nació la brujería y donde se escribió la primera ley de Europa contra las brujas.
Jesús Calleja tendrá que descubrir si aquello es cierto y no dudará en preguntar a todos los vecinos y buscar en los archivos locales si hace falta. Todo esto, con muchas risas, lo encontraremos esta noche a partir de las 22:50 h en una nueva entrega de Volando voy en Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marta Sanahuja (DeliciousMartha): edad, pareja y de dónde es la nueva jueza de ‘MasterChef’
-
Se confirma qué deportista se negó a participar en ‘Torrente Presidente’: «Dijo que era para frikis»
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Profanan la tumba de la modelo Pamela Genini de 29 años y roban su cabeza
Últimas noticias
-
Comparativa de secadores de pelo: ¿Cuál es el mejor de 2026?
-
Mónica García usa el caso de Noelia Castillo para atacar al PP: «Se ponen del lado de los ultras»
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Vivían entre los árboles y era uno de los oficios esenciales de la posguerra en Castilla: hoy pocos recuerdan su valía
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado