HappyFM
Celebrities

Violeta Mangriñán saca a la luz la historia de acoso de dos hombres en su casa

Violeta, entre lágrimas, ha hecho esta confesión

Violeta Mangriñán no está atravesando una buena semana. La joven explicó a sus seguidores la pesadilla en la que se había visto envuelta cuando se dirigía a su casa, el pasado martes 16 de junio.

La influencer se encontraba en el gimnasio cuando el portero de su urbanización le llamó por teléfono y le comunicó que dos hombres llevaban 3 horas esperando a que llegase. De hecho, habían llegado a subir a su casa con la excusa de que habían quedado con ella para grabar un reportaje.

Sin poder dar crédito a lo que estaba pasando, Violeta Mangriñán se dirigió rápidamente a su casa. La influencer compartió toda la desagradable situación a través de las historias de su cuenta de Instagram “por si le pasaba algo”.

Desde el coche y sin poder subir a su casa por miedo a que esas personas todavía se encontrasen en las inmediaciones de la urbanización, Violeta siguió explicando a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. «No me atrevo a entrar en mi urbanización. Esto es una película de terror y hasta que no venga Fabio no subo a mi casa», explicaba muy asustada.

La joven no entendía cómo el portero había podido dejarles subir a su casa, ya que ahora esas personas conocen donde viven Fabio y ella: “Le han preguntado donde vivo, han subido hasta la puerta de mi casa y tengo miedo. Ahora me va a oír también el portero, porque no tiene que decir dónde vivimos”, explicó la influencer.

Violeta Mangriñán pudo acceder a ver las imágenes de los dos hombres que grabaron las cámaras de seguridad. Además, cuando por fin pudo subir a su casa, aseguró a sus seguidores que tanto Fabio como ella se plantearán que medidas tomar después del incidente, tal y como explicó la joven valenciana con el miedo todavía en el cuerpo.