HappyFM
Televisión

‘De viernes’ vuelve esta noche con la invitada que rompe su silencio: «Siento miedo»

Desde las 22:00 h. en Telecinco

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras el parón de hace una semana, en el que se emitieron los mejores momentos de la temporada, De viernes vuelve esta noche con nuevo programa. La invitada es una de las grandes protagonistas de este final del verano de 2024 después de ser el centro de una enorme polémica familiar.

Después de Ángel Cristo Jr. y de Carlo Costanzia, el programa de Bea Archidona y Santi Acosta vuelve a recibir el testimonio de otra hija que no dudará en hablar de la mala relación que tiene con su madre. En este caso, la suya parecía que muy buena hasta hace solo unas semanas, pero todo explotó durante su paso por Supervivientes All Stars.

Sofía Suescun ya ha grabado una incendiaria entrevista en la que promete cargar contra Maite Galdeano, su madre, a la que ha expulsado de su casa tras una gran pelea. Todo comenzó cuando la reina de los realities todavía estaba en Honduras y al regresar descubrió que Kiko Jiménez, su pareja, se había tenido que marchar de su casa.

Sofía Suescun en su entrevista en ‘De viernes’ (Mediaset).

Una vez de regreso a España, las cosas no se han podido tranquilizar y el conflicto familiar ha terminado en que la madre ha tenido que marcharse y comenzar a vivir sola, algo que es sabido que no lleva bien. Su estado de salud le impide vivir sin la compañía de sus hijos Sofía y Cristian, que suelen estar pendiente de ella.

En los adelantos que Telecinco ya ha dejado ver, se escucha a la navarra contar una historia que hasta ahora no era conocida. «Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que soy prácticamente una niña, donde una madre quiere hacer de mí una prolongación suya…», asegura.

Aunque la suya parecía una relación muy estrecha, no es todo tan bonito: «Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia». Aunque sin dar más detalles, la invitada de De viernes expresa su temor por esta situación, que es más grave que en otras ocasiones: «Siento miedo, veo a una madre endemoniada».