‘De Viernes’ recibe hoy a la invitada que dejó plantado al programa
A las 22:00 h. en Telecinco
De viernes no para en verano y está aprovechando la ausencia de Tu cara me suena para liderar la noche de los viernes desde hace semanas. Para no perder su posición, el programa de Telecinco ha preparado una noche llena de invitados, entre los que destaca el reencuentro de Olga Moreno con una de sus enemigas de los últimos tiempos.
Bea Archidona y Santi Acosta sentarán en el plató a seis personas en una noche repleta de grandes nombres. El plató fuerte será la entrevista en plató de Sofía Suescun, finalista de Supervivientes All Stars, que se sentará con Kiko Jiménez para cortar todos los rumores sobre una posible crisis de pareja.
La pareja tendrá que afrontar las declaraciones de Peñate, pero también deberán hablar de su situación después de los rumores y los vídeos en los que se pudo ver a Sofía muy cerca de Bosco. Se espera una noche complicada para los dos.
Nacho Palau reaparece tras la muerte de su madre
Sera su primera entrevista tras este duro golpe, por lo que podrá contar qué tal se ha portado Miguel Bosé en este momento en el que sus hijos han perdido a su abuela. Tampoco faltarán las preguntas sobre los rumores de otra posible con Ricky Martin, unas informaciones que suenan desde hace meses, aunque no ha habido ninguna imagen de ellos juntos.
Pero no serán los únicos invitados de la noche en De viernes, ya que Makoke volverá a un plató de Telecinco después de la cancelación de Así es la vida. No lo hará sola, ya que podrá presentar ante las cámaras a Gonzalo, su nueva pareja con la que celebra su primer aniversario después de que comenzasen en el verano de 2023 y hayan decidido llevar su relación alejados de las cámaras y los medios.
El broche final lo pondrá un actor que marcó época en los años 70 como fue Fernando Esteso. El humorista hablará de cómo es su vida actualmente y de cuál es la relación que mantiene con Andrés Pajares, su amigo y compañero de batallas en algunas de las películas más recordadas. Pese a que su unión apenas duro unos años, grabaron un puñado de películas que siguen en la memoria de millones de personas.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
Últimas noticias
-
¿Dónde ver la temporada 2025-2026 de fútbol? Plataformas y canales de la Liga, Champions League, Europa League…
-
Incendios en España en tiempo real | Última hora de Galicia, Castilla y León, Extremadura y carreteras cortadas
-
La trama de blanqueo tenía geolocalizados coches de Policía Nacional y Guardia Civil para evitar controles
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
“Vive el sueño rojiblanco: el Atlético de Madrid ofrece su exclusivo ‘Saque de honor’ en el Cívitas Metropolitano”