‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 7 de julio
‘Viernes Deluxe’: Belén Esteban recuerda su duro y complicado pasado con las drogas
‘Viernes Deluxe’: Terelu Campos se sincera sobre el estado de salud de María Teresa Campos
‘Viernes Deluxe’: Ginés Corregüela se pronuncia sobre el supuesto embarazo de Yaiza Martín
Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya que todo el equipo hace un excepcional trabajo para dejarnos completamente sin palabras.
El pasado viernes 30 de junio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Viernes Deluxe en Telecinco. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Nacho Palau se sentó para hablar del cáncer que padeció, así como de la relación que tuvo con Miguel Bosé: «Miguel y yo hablamos lo justo. La última vez fue ayer y nuestros mensajes fueron sobre los niños».
Por si fuera poco, entre los otros invitados, vimos cómo José Manuel Parada decidió enfrentarse al PoliDeluxe. Tras su enfrentamiento con Chelo García Cortés por lo expresado en sus memorias, decidió visitar Viernes Deluxe para aclarar, de una vez por todas, cualquier duda que haya podido surgir al respecto.
Finalmente, y tras una larga espera, el equipo de Viernes Deluxe ha acudido a sus redes sociales para dar a conocer el invitado estrella de esta noche. En esta ocasión el público será partícipe de la entrevista a Asraf Beno, el cuarto finalista de Supervivientes 2023.
El exconcursante acudirá al plató para hablar, entre otros temas, de cómo ha sido su paso por Honduras. Todo ello sumado a los detalles de su boda con Isa Pantoja y a la enorme polémica que se ha generado con Manuel Cortés y Alma Bollo, los primos de su pareja.
Pero, lejos de quedar ahí, los espectadores podrán ver el último polígrafo de otra de las grandes colaboradoras del programa. Al igual que hizo anteriormente Belén Esteban y Pilar Vidal, esta noche será Lidia Lozano la encargada de ponerse los cables de Conchita. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 10 y hasta el 12 de marzo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar demanda a Timur por adulterio
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana se enfrenta a Lorenzo por Curro
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: Flick sacará su once de gala
-
Vox denuncia el derribo de la cruz de Albarracín por «peligro medioambiental»: «Son talibanes políticos»
-
El juez cita a Bolaños por contratar a la directora de Moncloa que Begoña Gómez usó para sus negocios
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 10 y hasta el 12 de marzo de 2025
-
Hacienda detecta que el CSIC troceó 342 contratos para esquivar los concursos públicos