Televisión

‘Viernes Deluxe’: Ginés Corregüela se pronuncia sobre el supuesto embarazo de Yaiza Martín

Viernes Deluxe.
Ginés en Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes, Ginés Corregüela regresó al plató de Viernes Deluxe, al que acudió junto a su pareja Yaiza Martín, para someterse al polígrafo de Conchita y responder a las polémicas que ambos han protagonizado a raíz de su paso por Supervivientes 2023.

Una de las incógnitas de la noche fue sobre el supuesto embarazo que ambos quisieron vender en las últimas galas de Supervivientes. «¿Te consta que Yaiza no está embarazada, pero no lo desmentís porque os interesa mediáticamente?», le preguntó María Patiño directamente a Ginés.

«Yaiza no está embarazada», respondió Ginés tras la pregunta del polígrafo en Viernes Deluxe. «Esa no es la pregunta», le replicó la presentadora, a lo que el «Rey de los bocadillos» respondió negando que hubiera sido una estrategia para dar más que hablar.

Sin embargo, Conchita destapó la realidad del asunto. «Está mintiendo, porque sabía que no estaba embarazada», señaló. Además Ginés confesó haber mantenido relaciones sexuales durante el mismo periodo de tiempo con Yaiza, con su ex mujer, y con Luisa, una de sus amantes.

Por su parte, Yaiza prefirió guardar silencio y no responder a las preguntas sobre si es verdad que conocía la situación. No obstante, sí que se mostró molesta por las preguntas de los colaboradores. «Estáis intentando separar algo que es real», respondió visiblemente molesta.

Por otro lado, al final del polideluxe de Ginés, María Patiño anunció que el tiktoker y Yaiza, serán los próximos inquilinos del «pisito». De esta forma, a partir del próximo miércoles, los espectadores de mitelePLUS podrán ver cómo es realmente la convivencia de la pareja Solos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias