Televisión

‘Viernes deluxe’ anuncia su invitada estrella para esta noche

Se espera un gran cara a cara de los más esperados

Viernes deluxe anuncia su invitada del viernes
Viernes deluxe anuncia su invitada del viernes

Fueron compañeras en ‘Socialité’, pero desde que saltase a la popularidad por el ‘Merlos Place’ se han convertido en enemigas. Alexia Rivas (la invitada) y María Patiño se vuelven a ver las caras en el plató de ‘Viernes deluxe’, aunque lo harán en una guerra que ha comenzado hace días.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez asistirá a este reencuentro después de que la que fuera reportera haya tenido una más que discreto paso por Honduras. Su aventura en ‘Supervivientes’ ha sido corta, pero parece que le está sirviendo para comenzar una gira por platós.

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Era hace una semana cuando la periodista aseguraba que Carlos, su compañero en la isla, le estuvo mandando mensajes subidos de tono a Instagram años antes de coincidir en el reality. Eso contrasta con la fría relación que han tenido allí, ya que hicieron como si no se conocieran de nada.

A raíz de eso han salido más supuestos mensajes del exconcursante de ‘MasterChef’ a famosos, aunque los que han salido a la luz eran para proponer hacer directos cocinando en Instagram. La periodista defiende que los suyos eran con otro propósito.

María Patiño

Pero las polémicas alrededor de Alexia Rivas no acaban ahí. En ‘Viernes deluxe’ se producirá el cara a cara entre ella y María Patiño después de que su relación no acabase precisamente bien tras su abrupta salida de ‘Socialité’ tras el escándalo del ‘Merlos Place’.

Tras convertirse en la mujer más buscada de España, decidió abandonar el programa y la cadena para desaparecer del panorama. La despedida fue amarga, ya que lo hizo entre acusaciones a sus propios compañeros y denuncias.

Alexia Rivas

Aunque ya ha arreglado la relación con Mediaset, queda pendiente su enfado con Patiño. En las últimas horas se han filtrado declaraciones que antiguos trabajadores del programa que acusan a la gallega de no saber presentar, presentar una mala imagen y de no ser una buena compañera.

Este enfrentamiento se vivirá este viernes 4 de junio a partir de las 22 h en Telecinco en ‘Viernes deluxe’. El ‘Sálvame’ más golfo se mantiene en este nuevo día de la semana, donde se enfrentará a una nueva edición de ‘La Voz Kids.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Star (@topstartv)

Este cambio fue obligado por el intento de Telecinco de resucitar las audiencias del maltrecho ‘Top Star’ de Isabel Pantoja. El talent musical, por ahora, no ha cosechado buenas audiencias, ni en el viernes ni en el sábado. De no mejorar, su cancelación podría estar más cerca de lo esperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias