Televisión

María Patiño sorprende en ‘Sálvame’ con esta advertencia a Alexia Rivas

María Patiño estalla contra Alexia Rivas en 'Sálvame'

María Patiño
María Patiño

Tras el paso de Alexia Rivas por ‘Supervivientes 2020’, la joven ha cogido carrerilla en su carrera mediática. La periodista ya ha protagonizado su primera portada, realizando una entrevista en la que además de hablar de su relación con Alfonso Merlos, también ha recordado su época en ‘Socialité’. Unas declaraciones que no han gustado a María Patiño.

El pasado miércoles, María Patiño no dudó en responder a las declaraciones que concedió Alexia Rivas durante su entrevista, en la que habla sobre la presentadora de ‘Socialité’, de su relación profesional y de la opinión que tiene a día de hoy sobre ella.

Entre otras cosas, Alexia recordaba que ella tiene “muchos años menos” y que María Patiño llegaba a ‘Socialité’ una hora antes de que comenzase el programa, poniendo en duda la profesionalidad de la presentadora del programa.

Además, Alexia aseguró que le encantaría estar al frente de ‘Socialité’ y que María Patiño no sabe aceptar su edad. Con todo ello, la presentadora no dudó en responder a estas declaraciones tan duras de manera muy tajante.

“Yo a su edad ya había presentado un programa, había encontrado al amor de mi vida y tenía un hueco en mi carrera laboral. No me creo nada su victimismo. Ni ella ni nadie va a jugar con mi profesión», respondió la presentadora a las declaraciones de Alexia.

Y añadió: «Sé que puede parecer que yo tengo una obsesión con la edad por todas las intervenciones quirúrgicas que me he hecho, pero no es así. Yo sé que ella lo ha dicho para hacerme daño, pero que no se crea que me estoy clavando un alfiler en el estómago».

En cuanto a su paso por ‘Supervivientes 2021’, tampoco tuvo buenas palabras para ella: «Es llamativo que haya tenido una oportunidad de oro porque ha estado en un reality y ha pasado desapercibida, pero ha decidido soltar lo que ha podido tanto en el plató respecto a un compañero suyo y en esta ocasión me toca a mí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias