Veintiuno presentará su nuevo álbum en concierto: Estos son los detalles
¿Dónde actuará Veintiuno en 2021?
Uno de los grupos revelación del pasado 2020 ha sido sin duda Veintiuno. Ahora, los toledanos se han consolidado como una de las bandas pop protagonistas de este recién iniciado año.
El nuevo disco ‘Corazonada’ del grupo formado por Diego, Yago, Jimmy y Pepe va tomando forma con cada nuevo adelanto que nos van mostrando. Cada canción es una bocanada de aire fresco ya que cada una viene de uno de los integrantes viene de distinto lugar, pero todas confluyen en algo que hace únicos a Veintiuno: sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar sonidos nuevos.
Días atrás, Veintiuno anunciaba por sorpresa el concierto en la mítica sala La Riviera de Madrid. Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí. El grupo toledano ha añadido nuevas ciudades:
6 marzo – VALENCIA – La casa del mar – Alboraya 20.30
24 abril – BARCELONA – Sala La Nau – 21.30
7 mayo – MADRID – La Riviera – 20.00h
14 mayo – VALLADOLID – Porta Caeli – 21.00
En esta gira por fin podremos descubrir todas y cada una de las canciones, haciéndonos sentir ahora las sensaciones del directo: ‘Haters, ‘Anhelo’, ‘Salvavidas’… o ‘Caramelo’, el ultimo single de la banda que se une a los recientes éxitos de la banda. Pero sin olvidar algunos de sus grandes hits: ‘Dopamina’ o ‘Cabezabajo’.
Veintiuno continúa pensando en un nuevo álbum que marcará un paso importante en la carrera de esta banda, ya que ‘Caramelo’ cuenta con más de 200.000 oyentes mensuales en Spotify en este año que parece no traer nada bueno.
Así mismo, Veintiuno ha expresado que «en el mayor año de mierda de la historia moderna acabas enganchándote a las cosas que te hacen sentir bien, aunque no sean buenas. Esta canción (‘Caramelo’) habla de algo que es como un caramelo: muy dulce para ser bueno».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán
-
La Policía de Marlaska gasea a manifestantes de Ferraz que querían ir al Palacio de La Moncloa