Vanesa Martín será protagonista de ‘La Voz Senior’ por un gesto muy especial
Vanesa Martín estará presente en la final de 'La Voz'
El pasado miércoles 19 de junio se cerraba la semifinal de `La Voz Senior´, el primer talent show se España que se centra específicamente en las voces maduras y que les brinda la oportunidad de volver a subirse a un escenario, y hoy, 26 de junio es la final, en la que los cuatro talentos que han llegado hasta esta fase lucirán sus talentos para luchar por convertirse en ‘La Voz’. En primer lugar, cada concursante interpretará su canción individual que será la que se tenga en cuenta en las votaciones y valoraciones, para luego compartir escenario con los coaches. ¡Y alguna sorpresa más que nos han preparado!
Vanesa Martín, que ya cuenta los días para su participación en ‘La Voz Kids’, tendrá un importante papel en la gala, ya que cantará junto a dos de los finalistas del talent de Antena 3. Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga se verán las caras por última vez antes convertirse en el primer ganador de la edición ‘Senior’ de programa musical.
Los coaches también se subirán al escenario junto a sus talents. Por su parte, Paulina Rubio actuará junto aXavi Garriga interpretando el tema ´Lo Haré Por Ti´. Juan Mena se atreverá con ‘Devuélveme la Vida’ junto a Antonio Orozco. Pablo López interpretará ‘El Camino’ con la ayuda de Helena Bianco. Por último, David Bisbal acompañará a Ignacio Encinas para cantar junto El Ruido, una de las canciones más emotivas del almeriense.
Aunque ya es un programa consolidado en el extranjero, es la primera vez que los espectadores españoles pueden disfrutar de este formato en nuestro país. La apuesta de Atresmedia ha sido todo un acierto en la noche de los miércoles, superando a otros programas ya consolidados como MasterChef, que cerraba su séptima edición con la final menos vista de la historia del programa de cocina.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen