Vanesa Martín será protagonista de ‘La Voz Senior’ por un gesto muy especial
Vanesa Martín estará presente en la final de 'La Voz'
El pasado miércoles 19 de junio se cerraba la semifinal de `La Voz Senior´, el primer talent show se España que se centra específicamente en las voces maduras y que les brinda la oportunidad de volver a subirse a un escenario, y hoy, 26 de junio es la final, en la que los cuatro talentos que han llegado hasta esta fase lucirán sus talentos para luchar por convertirse en ‘La Voz’. En primer lugar, cada concursante interpretará su canción individual que será la que se tenga en cuenta en las votaciones y valoraciones, para luego compartir escenario con los coaches. ¡Y alguna sorpresa más que nos han preparado!
Vanesa Martín, que ya cuenta los días para su participación en ‘La Voz Kids’, tendrá un importante papel en la gala, ya que cantará junto a dos de los finalistas del talent de Antena 3. Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga se verán las caras por última vez antes convertirse en el primer ganador de la edición ‘Senior’ de programa musical.
Los coaches también se subirán al escenario junto a sus talents. Por su parte, Paulina Rubio actuará junto aXavi Garriga interpretando el tema ´Lo Haré Por Ti´. Juan Mena se atreverá con ‘Devuélveme la Vida’ junto a Antonio Orozco. Pablo López interpretará ‘El Camino’ con la ayuda de Helena Bianco. Por último, David Bisbal acompañará a Ignacio Encinas para cantar junto El Ruido, una de las canciones más emotivas del almeriense.
Aunque ya es un programa consolidado en el extranjero, es la primera vez que los espectadores españoles pueden disfrutar de este formato en nuestro país. La apuesta de Atresmedia ha sido todo un acierto en la noche de los miércoles, superando a otros programas ya consolidados como MasterChef, que cerraba su séptima edición con la final menos vista de la historia del programa de cocina.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
¡Bombazo! Holanda sueña con Guardiola como nuevo seleccionador
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio