Vanesa Martín, inmersa en un nuevo proyecto televisivo y musical
Vanesa Martín estrenará proyecto en 2020
El 2020 llegará con muchas sorpresas de la mano de Vanesa Martín y no solo por la nueva música que está al caer. La artista malagueña se unirá a Rozalén y ambas protagonizarán el espacio ‘Un País para escucharlo’, el programa de la 2 conducido por el exintegrante de Tequila y Los Rodríguez, Ariel Rot.
Todo el mundo se ha imaginado alguna vez como sería visitar la ciudad de su ídolo y recorrerla junto a él, y eso es lo que hace este programa. Con la música como absoluta protagonista de todo el viaje, el cantante y compositor argentino recorre España de la mano de unos cuantos artistas para descubrir las diferentes regiones de nuestro país con ellos.
Ariel Rot se adentra en lugares que han sido la cuna musical de muchos artistas de nuestro país, y junto a ellos, recorre estos lugares mientras explican en que les ha ayudado su tierra a conseguir su sueño, como fueron sus orígenes, como es la música del lugar, etc.
Durante la nueva temporada, Ariel visitará Málaga de la mano de Vanesa Martín y Castilla la Mancha junto a Rozalén. Las dos artistas están encantadas de haberse embarcado en esta aventura y no serán las únicas que participarán en el proyecto.
En otros capítulos podremos ver a otros artistas como Vega y Amparo Sánchez, con las que Rot viajará a Córdoba y Jaén; Rulo y La Contrabanda, en un increíble viaje por el norte, desde Palencia a Santander, o Mikel Erentxu por la costa vasca, descubrirán juntos San Sebastián.
El paso de Vanesa Martín por la ciudad de Nerja, en Málaga, también contará con la presencia de otros artistas como Pablo Alborán o La Mari de Chambao, dos artistas malagueños muy fieles a su tierra.
Mientras que Rozalén, en su visita a Castilla la Mancha junto a Ariel, tendrá la visita de artistas como José Luis Perales o el grupo de música indie Miss Caffeina.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 14 de marzo?
-
Lola Lolita e Isaac Belk confirman la maldición de ‘El Desafío’ con las influencers
-
Victoria Federica se enfrenta a su prueba más peligrosa en ‘El Desafío’: «He tragado mucho humo»
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
Últimas noticias
-
Todos a una contra la okupación: la colaboración de todo un pueblo de Galicia para recuperar una casa
-
Los economistas alertan: esto que está por llegar podría ser peor que en 2008 y pocos están preparados
-
Aviso urgente de la AEMET por fuertes nevadas a partir de hoy en Madrid: riesgo de aludes
-
La AEMET ya sabe el tiempo que va a hacer en Semana Santa en España y no es lo que imaginabas
-
Norris se lleva la pole a la primera carrera del año en Australia con Sainz décimo y Alonso decimosegundo