‘La última tentación’: Pistas que evidencian lo que ha ocurrido en el reality
Mediaset revela la lista de participantes de ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’
Marina (‘La isla de las tentaciones’) muestra el antes y el después tras las operaciones estéticas
Marina y Jesús de ‘La isla de las tentaciones’ ¿se han dado otra oportunidad?
A tan solo unas semanas de comenzar a emitirse ‘La última tentación’, cada vez son más los detalles que se conocen sobre el nuevo reality de Telecinco. Presentado por Sandra Barneda, el programa reunirá a parejas muy conocidas por los espectadores, que pondrán a prueba su amor y además, se reencontrarán con sus ex parejas.
Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Lester y Patri, Mayka y Alejandro Bernardos, Lucía e Isaac, son las cinco parejas de concursantes que se han lanzado a la aventura, en un reality en el que su relación puede cambiar de un momento a otro, tal y cómo pasó en ‘La isla de las tentaciones’.
«Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento. Es muy potente visualmente», ha revelado Nagore Robles sobre el nuevo formato que vuelve a presentar su pareja.
Sin embargo, a varios de ellos les han delatado sus movimientos en las redes sociales. De hecho, los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ ya tienen claro que parejas continúan con su relación y a cuáles se les ha acabado el amor tras pasar por ‘La última tentación’.
En cuanto a Fani y a Christofer, todo apunta a que su noviazgo ha salido intacto de ‘La última tentación’. Esto se ha sabido gracias a unas imágenes publicadas por Albert Álvarez, ex concursante de ‘Supervivientes’, en las que aparece junto a la pareja hace tan solo unos días.
Por otra parte, parece que ha habido un giro de los acontecimientos en el trío amoroso formado por Lucía, Isaac y Manuel. La joven rompió con Manuel en ‘La isla de las tentaciones’, y tras volver a España, comenzó una relación con Isaac. Aunque las imágenes que han compartido en las redes sociales, hacen presagiar que Lucía y Manuel se han dado una nueva oportunidad.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente
-
La dura reflexión a la que ha llegado un español que decidió emigrar: «Cuando pueda vivir en España con la calidad de vida que tengo en Dinamarca, volveré»
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino fallecido hace 40 años: «Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia; lo que importa es lo que se hace con ellas”
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Cielos nublados y lluvia en Andalucía: cambios de temperatura según AEMET