Travis Scott ataca al novio de Kylie Jenner en ‘Meltdown’, canción incluida en su nuevo álbum
Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd unen fuerzas en ‘K-POP’
Travis Scott, Drake y Justin Bieber, entre los artistas hackeados con vídeos del estafador Paco Sanz
Travis Scott se rompe la rodilla en pleno concierto y esta es su reacción
Travis Scott, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar. Recientemente, ha sacado a la luz un nuevo álbum titulado Utopía, con el que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Pero, recientemente, ha sido noticia por una cuestión personal. Y es que parece que no le ha hecho gracia la relación que mantienen su ex pareja Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet.
O al menos, no estaba para nada de acuerdo en el instante en el que grabó este nuevo trabajo discográfico. Por si fuera poco, el abogado de Travis Scott se ha quejado que, coincidiendo con este lanzamiento, se haya publicado un informe policial que tiene vinculación con nada más y nada menos que la tragedia de Astroworld. ¡Los problemas se le acumulan!
A pesar de todo, es el momento de centrarnos en lo referente a ese nuevo disco de Travis Scott, titulado Utopía. Entre las nuevas canciones hay una que ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores. Estamos hablando, cómo no, de Meltdown. Al parecer, en este tema, el artista lanza diversos dardos envenenados a Timothée Chalamet. Y todo por hacer mención a un papel que, aunque el proyecto aún no ha visto la luz, sí que sabemos que protagonizará.
Aunque ni Timothée Chalamet ni Kylie Jenner se han pronunciado al respecto, sí que lo han hecho sus seguidores. La gran mayoría de ellos no se creen que Travis Scott se haya “rebajado” a escribir una canción sobre cómo “perdió a su chica contra Willy Wonka”. Lo cierto es que, a pesar de todo, la pareja está viviendo un momento verdaderamente mágico a nivel personal y profesional, mientras que Travis se encuentra inmerso en diversos proyectos musicales.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián lanza una contundente advertencia a Pelayo
-
Adiós a un personaje de ‘La Promesa’ tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Valle Salvaje’
-
Leire Martínez, sobre el posible regreso de Amaia vuelve a La Oreja de Van Gogh: «Para mí es feo»
Últimas noticias
-
Piqué también hizo negocios con Liga y UEFA cuando era jugador profesional y cobró 1,2 millones
-
Un español muere y otro sigue desaparecido en el derrumbe de la discoteca Jet Set de República Dominicana
-
Rangers – Athletic hoy: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia hoy: a qué hora es, dónde ver, y en qué canal el partido de la Conference League en directo
-
¿Qué es la junta homocinética del coche, qué pasa si está dañada y cuánto cuesta cambiarla?