Toñi Moreno muestra una inédita y sorprendente imagen con su hija Lola
Toñi Moreno ha querido mostrar esta imagen con su hija
Este lunes 13 de abril se celebraba el Día Internacional del Beso, en unos momentos no muy favorables para ello, debido a la crisis sanitaria que golpea duramente a todo el mundo. Sin embargo, las muestras de cariño a esas personas especiales han llenado las redes sociales de fotografías, y Toñi Moreno no ha querido ser menos.
La presentadora ha tenido más claro que nunca quien iba a ser la protagonista de la fotografía, a la que dedicaba un emotivo beso. En la imagen aparece con su hija Lola, donde se puede ver a Toñi sosteniéndola en brazos dándole mucho amor.
Madre e hija están pasando el aislamiento en el ático en el que viven en Madrid. Hace unas semanas las grabaciones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se paralizaron debido a la crisis del coronavirus y al poco de reaparecer tras su breve baja maternal, Toñi tuvo que parar de nuevo su actividad para confinarse.
Algo que hace que esté las veinticuatro horas del día con su bebé. En estas semanas, la presentadora ha contado a sus seguidores que lleva mal las pocas horas de sueño, lo difícil que está resultando perder peso tras su embarazo, el echar de menos a su familia o el no poder trabajar.
A todo esto, hay que añadir la sensación de miedo que siente al pensar en el instante en el que todo esto termine y en cómo va a afrontar la situación. Sin embargo, parece que todos estos pensamientos desaparecen cuando está con su hija Lola.
La fotografía de la que hablábamos antes no es la única que ha publicado Toñi Moreno en sus redes sociales, ya que entre sus últimas imágenes podemos verla sentada en una hamaca mientras toma el sol y abraza a su pequeña. Estas fotografías están recibiendo muchos comentarios por parte de amigos y compañeros de profesión que elogian tanto a la madre como a la hija.
Lo último en HappyFM
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
Últimas noticias
-
¿Cómo limpiar los cristales del coche por dentro y por fuera?
-
El Ibex 35 gira a la baja y cede un 0,5% en la media sesión arrastrado por Inditex y Redeia
-
Parece un vulgar bizcocho, pero este postre gallego tiene un extraño ingrediente que no todo el mundo soporta
-
El apagón en Madrid se cobra su primera víctima: muere una mujer al incendiarse su casa por una vela
-
Ángel Simón dimite como consejero delegado de Criteria y Reynés será vicepresidente ejecutivo