Toñi Moreno desvela, con total naturalidad, los problemas de dinero a los que se enfrenta
Toñi Moreno se sincera sobre sus problemas de dinero
La vida de Toñi Moreno ha cambiado, aunque por un buen motivo, su hija Lola. Tal y como ha confesado a través de su canal de ‘Mtmad’ la andaluza desde siempre ha tenido la fama de ser una “manirrota”.
Para ella el dinero no ha tenido nunca un gran valor. En su casa el dinero no sobraba. Su padre trabajaba en el campo y su madre limpiaba casas. Ambas profesiones no le permitían a su familia poseer grandes lujos, aunque sin ellos ha sabido vivir la mar de feliz durante su infancia.
A la periodista nunca le ha faltado lo fundamental, el cariño de su gente y esas pequeñas cosas que pocas veces sabemos valorar. Por eso, el dinero siempre ha ocupado en su vida un segundo plano y no ha tenido reparo en gastar lo que tenía. “Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice ‘ahorra, ahorra, ahorra’ y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase” ha confesado la presentadora.
“El dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero” ha apuntado Toñi Moreno. Ahora, la andaluza tiene entre sus objetivos remediar tal costumbre. Ahora no está sola y de ella depende su hija Lola, razón más que suficiente para apretarse el cinturón y controlar ciertas compras o gastos innecesarios que pueden impedir que vaya ahorrando.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica
-
La psicología explica por qué algunas personas no soportan los abrazos: no siempre significa falta de cariño
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
Investigan el hallazgo de dos cadáveres que aparecieron flotando en aguas de Son Serra de Marina y sa Ràpita