Toñi Moreno desvela, con total naturalidad, los problemas de dinero a los que se enfrenta
Toñi Moreno se sincera sobre sus problemas de dinero
La vida de Toñi Moreno ha cambiado, aunque por un buen motivo, su hija Lola. Tal y como ha confesado a través de su canal de ‘Mtmad’ la andaluza desde siempre ha tenido la fama de ser una “manirrota”.
Para ella el dinero no ha tenido nunca un gran valor. En su casa el dinero no sobraba. Su padre trabajaba en el campo y su madre limpiaba casas. Ambas profesiones no le permitían a su familia poseer grandes lujos, aunque sin ellos ha sabido vivir la mar de feliz durante su infancia.
A la periodista nunca le ha faltado lo fundamental, el cariño de su gente y esas pequeñas cosas que pocas veces sabemos valorar. Por eso, el dinero siempre ha ocupado en su vida un segundo plano y no ha tenido reparo en gastar lo que tenía. “Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice ‘ahorra, ahorra, ahorra’ y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase” ha confesado la presentadora.
“El dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero” ha apuntado Toñi Moreno. Ahora, la andaluza tiene entre sus objetivos remediar tal costumbre. Ahora no está sola y de ella depende su hija Lola, razón más que suficiente para apretarse el cinturón y controlar ciertas compras o gastos innecesarios que pueden impedir que vaya ahorrando.
Lo último en HappyFM
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
-
La reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Gabriela Guillén: «Se está aprovechando»
-
Última hora sobre la salud de Charly tras la ausencia de Lydia Lozano en ‘De Viernes’: «Es muy duro»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
Últimas noticias
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
Koldo: «La compensación era para Begoña, no oí nada del señor Pedro»
-
Koldo: «Fui unas 16 veces a casa de los Hidalgo en Puerta de Hierro durante el rescate de Air Europa»
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»
-
Ses Salines presenta el videojuego ‘Dimonis d’Enganxa’, una propuesta que une tradición y tecnología