Toñi Moreño da positivo en Coronavirus justo antes de Nochebuena
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Telecinco prepara un nuevo reality con concursantes anónimos: Todos los detalles
Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’
Toñi Moreno ha recibido una mala noticia justo antes de Nochebuena. La presentadora ha desvelado a través de sus redes sociales que se ha contagiado de Coronavirus en unas fechas complicadas, pues nada le apetecía más que pasar las fiestas junto a su hija.
En plena sexta ola, la periodista no se ha librado de la variante Ómicron. No obstante, ha sido muy cuidadosa y ha explicado que durante los últimos días se había sometido a diversas pruebas que certificasen que tenía Covid-19, y tal y como se esperaba, ha dado positivo.
Tal y como ella misma ha explicado, no ha sido fácil que se confirmase su diagnóstico, ya que a pesar de tener síntomas, seguía dando negativo. Y tras dar positivo, ha sido trasladada a Cádiz en ambulancia para evitar contagios.
“Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo… Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte”, ha escrito la periodista en sus redes sociales.
Una de las mayores preocupaciones de Toñi Moreno era su hija. Muy angustiada por su la pequeña, la periodista ha conseguido controlar todo y ya tiene con quien dejar a Lola durante su confinamiento: “A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla”, expresó, y es que su hija ya entiende la Navidad y a Toñi Moreno le hacía mucha ilusión pasar estas fiestas juntas, no obstante, cada vez queda menos para que se vuelvan a reencontrar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 16 de agosto de 2025?
-
Ni Madrid ni Barcelona: el centro comercial más grande de España llega a esta ciudad y tendrá 220 tiendas
-
Mallorca-Barcelona: debuta el campeón
-
Las imágenes que ha dejado la reunión entre Trump y Putin: alfombra roja, saludos y momentos clave
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»