‘Para toda la vida: The Bachelorette’: ¿Cuántas entregas tendrá la nueva apuesta de Telecinco?
Jesús Vázquez presentará un nuevo programa en Telecinco: todos los detalles
¿Quién es la misteriosa chica de rojo que promociona Telecinco?
Sandra Barneda frena en seco a Kiko Matamoros tras este desafortunado comentario
Telecinco ya lo tiene todo listo para el inminente estreno de su nueva apuesta audiovisual, Para toda la vida: The Bachelorette. Este reality tendrá como protagonista a Sheila Martori, una joven una arquitecta de 26 años que se define así misma como una persona muy romántica y que cree en el amor verdadero.
Presentado por uno de los pesos pesados de la cadena, Jesús Vázquez, los espectadores podrán conocer la versión española de un formato que ya ha arrasado a nivel de audiencia en países como Estados Unidos, Australia o Alemania. Un estreno que tendrá lugar este lunes 12 de diciembre a las 22:50 horas.
«He tenido muchas relaciones tóxicas y me he sentido completa. No me abría a nadie y me he sentido valorada por las personas que he tenido al lado», añade. Una aventura televisiva que ha sido dividida en varios episodios, estando compuesta por un total de 10 capítulos. Un reality donde los espectadores del programa serán testigos de las dificultades de la joven para escoger al hombre de su vida.
Muchas sorpresas son las que acompañaran a nuestra protagonista a lo largo del programa. De hecho, según comentó Jesús Vázquez durante su paso por Got Talent, en la selección de los dependientes Sheila fue ayudada por nada más y nada menos que Paula Echevarría.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Científicos dudan que realizar reforestaciones masivas sea mejor que eliminar los pastizales
-
Cambio radical en la moda: Bruselas prohibirá que las empresas destruyan calzado y ropa sin vender
-
40 ideas de regalos originales y únicos para un hombre en San Valentín
-
Este es el mayor peligro al que se enfrentan a partir de ahora los buitres protegidos de Mallorca
-
Inversión sin precedentes en dependencia en Palma: una residencia, cinco centros de día y 30 viviendas