‘Para toda la vida’: Jordi se estrena con una desafortunada pregunta
‘Para toda la vida: The Bachelorette’: ¿Cuántas entregas tendrá la nueva apuesta de Telecinco?
Jesús Vázquez presentará un nuevo programa en Telecinco: todos los detalles
¿Quién es la misteriosa chica de rojo que promociona Telecinco?
El nuevo programa de Telecinco, Para toda la vida: The Bachelorette, emitió su primera entrega el pasado lunes 12 de diciembre. El programa es una versión de The Bachelor que pertenece a Warner Bross y del que se han hecho numerosas versiones por todo el mundo. Por si fuera poco, cuenta con más de 290 temporadas, emitido por primera vez en Estados Unidos donde se ha convertido en todo un éxito.
En España ha venido de la mano de Mediaset, quien apuesta porque este formato tenga una gran acogida con Jesús Vázquez como presentador. En él, Sheila, una joven de 26 años, tratará de encontrar al amor de su vida entre veinte solteros dispuestos a ser los elegidos. Estos irán teniendo citas, viviendo experiencias nuevas y sobre todo muchas emociones, finalmente será ella quién decidirá si ha encontrado al amor de su vida o no. En caso de que sí lo haya hecho, ambos tendrán que decidir si quieren salir del programa juntos.
“Me pareció tan desagradable, creo que es una falta de respeto hacia una persona preguntar ciertas cosas y además delante de tanta gente. Creo que ha estado fuera de lugar, sobre todo por el momento elegido”, le reprochaba a su pretendiente. Jordi trataba de justificarse pero finalmente se convirtió en uno de los expulsados de la noche.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11