Timothée Chalamet y Lily Rose Depp dan la sorpresa: Rompen su relación
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp han roto su relación sentimental
Timothée Chalamet ha confirmado que su relación con Lily Rose Depp ha terminado después de más de un año de noviazgo. La pareja se conoció en el set de la película de Netflix ‘The King’ en octubre de 2018 y han compartido momentos muy románticos frente a las cámaras y delante de los paparazzis.
El actor de ‘Call me by your name’ quiso llevar la relación de manera discreta. Aún así, poco después de que comenzarán la grabación de la película, los fotógrafos les descubriendo acurrucados por las calles de Nueva York. En el Festival de Venecia, dónde se estrenó el filme, este pasado septiembre de 2019 confirmaron la relación posando juntos. Poco después, decidieron disfrutar de sus vacaciones por Italia.
Este encuentro con Vogue tuvo lugar a finales de febrero en Londres antes de la crisis del coronavirus, por lo que apunta a que la pareja lleva rota mucho más tiempo del que pensábamos.
Este 2020, Chalamet estará en dos de los estrenos más importantes del año: ‘Dune’, la nueva película de Denis Villeeneuve (‘La llegada’) y ‘The French Dispatch’, el filme con un impresionante cast dirigida por Wes Anderson (‘El Gran Hotel Budapest’).
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
-
El aplaudido mensaje de Antonio Banderas contra Pedro Sánchez: «Una cosa es cambiar de opinión y otra…»
-
Dioni de Camela confiesa el problema de salud que le apartó de los escenarios: «Tengo que ir despacito»
-
Quién es Alberto Amarilla: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
ERC se escuda ahora en el racismo y exige que no haya pantallas gigantes para ver a España en el Mundial
-
El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
-
Lamine Yamal estalla tras el bochorno: «Ser musulmán no es motivo de burla»
-
El mar devuelve el horror: investigan si la mujer hallada muerta en Formentera estaba embarazada