‘Tierra amarga’, capítulo 86: Ali Rahmet descubre el gran secreto de Fikret
‘Tierra amarga’, capítulo 85: Behice se quita la vida frente a Demir, Fekeli, Züleyha y Müjgan
‘Tierra amarga’, capítulo 84: Demir descubre quién mató a Hünkar Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 83: Müjgan, decepcionada con la reacción de Behice
‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Züleyha quiso acusar a Behice, públicamente, de ser una asesina. Además, entregó a Müjgan las pruebas que tenía para que, de una vez por todas, abriera los ojos.
Completamente acorralada, Behice decide escapar en el coche de su sobrina. Éste le falla en mitad del camino, por lo que es alcanzada por Züleyha y Ali Rahmet. Poco tiempo después, aparecen en escena Müjgan y Fikret. La tensión va aumentando cuando Fekeli le hace entrega de un arma a la mujer.
Solamente lo hizo para jugar con ella, ya que no estaba cargada. Este gesto sirvió para que Behice confesara lo que todos sabían: ella mató a Hünkar Yaman. Al ver que Demir apareció con su arma y que no iba a andarse con chiquitas, la tía de Müjgan decidió quitarse la vida tirándose por el acantilado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 86 de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali Rahmet vive uno de los momentos más duros hasta el momento. Y es que, en una conversación personal con su sobrino Fikret, ha descubierto finalmente su gran secreto.
Y es que es hermanastro de Demir Yaman. Lejos de que todo quede ahí, el hombre no tarda en confesar a su tío por qué le tiene tantísimo odio al que fuera marido de Hünkar Yaman, y por qué quiere ventarse de ese apellido. A pesar de que Adnan hace años que murió, Fikret está dispuesto a acabar con todo lo bueno que tiene su hermanastro.
“Mi madre sufrió mucho. Es una injusticia y lo sabes”, aseguró Fikret a su tío, quien no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo. Demir sigue acercándose peligrosamente a Ümit, sin ser consciente de que está aliada con Fikret. Todo ello mientras Züleyha ha comenzado a encontrar nuevos detalles sobre el pasado de Adnan Yaman. ¿Descubrirá lo que esconde Fikret? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
Últimas noticias
-
El seleccionador de Egipto politiza el Mundial luciendo una bandera de Palestina tras eliminar a Australia
-
El Banco de España se va a quedar con el dinero de estas cuentas bancarias y lo avala el artículo 18 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
-
Cuándo juega Canadá – Marruecos hoy: horario y dónde ver por televisión y online en directo y gratis el partido de octavos del Mundial 2026
-
Cuándo juega Francia – Paraguay hoy: a qué hora empieza y dónde verlo por televisión y online gratis en directo el partido de octavos del Mundial 2026
-
Precio de la gasolina hoy 4 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid