‘Tierra amarga’, capítulo 80: Demir se conforma con criar a sus hijos junto a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 79: Züleyha y Fekeli, destrozados por la muerte de Yilmaz
‘Tierra amarga’, capítulo 78: Züleyha, abatida ante esta inesperada muerte que marca su vida
‘Tierra amarga’, capítulo 77: Demir y Müjgan estallan al saber que Züleyha y Yilmaz han escapado con sus hijos
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 donde vimos cómo la muerte de Yilmaz había dejado a todos completamente destrozados.
Demir trata por todos los medios de animar a Züleyha, para que se mantenga fuerte por el bien de sus hijos. El único consuelo que tiene la joven es que pudo despedirse de Yilmaz. Fekeli no puede evitar revivir ese dolor que sintió hace varios años, debido a la muerte de su mujer y sus hijos.
Züleyha y Fekeli, en la despedida de Yilmaz, también entierran una parte de su corazón. Gaffur ha logrado un trabajo en Alemania, por lo que prepara todo lo que sea necesario para marcharse lo antes posible. Por si fuera poco, vemos la llevada de Ümit a Çukurova. Es más que evidente que no va a dejar indiferente a nadie.
Y eso es algo que hasta sus amigos han terminado dándose cuenta. Müjgan, mientras tanto, se muestra verdaderamente desprotegida con Ümit, pero también por la muerte de Yilmaz. Algo que no tarda en aprovechar Behice, para recordarle que lo mejor que pueden hacer es irse, de una vez por todas, a Estambul. Por si fuera poco, somos partícipes de un momento inesperado: Fikret hace una inesperada confesión a Fekeli. Algo que traerá graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Proverbio chino: «Una sola conversación con un hombre sabio vale más que un mes de estudio de libros»
-
La reflexión de Sócrates, filósofo griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
La inesperada reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»