Teté Delgado: La razón por la que no ha tenido hijos
La actriz Teté Delgado se ha convertido en una de las humoristas más queridas y conocidas de nuestro país. La invitada de esta semana en ‘Pasapalabra’ ha dejado claro los motivos por los que no tiene hijos, algo por lo que ha sido preguntada muchas veces.
A la gallega la conocimos gracias a la serie de Telecinco ‘El super’, pero su trayectoria toca todo tipo de escenarios, desde la televisión, el teatro y el cine. Su último éxito es gracias a la obra de teatro ‘Sé infiel y no mires con quien’.
La invitada de esta semana de ‘Pasapalabra’ ha tenido que responder muchas veces a la eterna pregunta de cuándo piensa ser madre, algo que a sus 55 años parece poco probable, a menos que decida optar por la adopción.
Preguntada por este asunto en una entrevista, quiso dejar claro en la revista ‘Diez Minutos’ su posición al respecto de si se ha planteado ser madre: «Un montón de veces y siempre me he negado. No sólo por mi profesión, sino por mi manera de ver las cosas».
«Me encantan los niños, pero me ataría un poco a la hora de vivir. Lo de preocuparte siempre de alguien y que dependa de ti, no me parece, y he dejado pasar esa oportunidad. Me he perdido cosas, pero he ganado otras como la independencia, movilidad», aseguraba.
«También puede ser que no haya encontrado a la persona adecuada en el momento adecuado. Mi abuela hubiera dicho: ‘No estaba de Dios’. Pero ahora tengo un gato, que nos lo trajo la hija de mi novio», remataba en la revista.
Teté Delgado mantiene una relación con el también actor Anxo Carbajal. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘La Escoba’, en la que fueron compañeros. A pesar de la estabilidad que viven, no se plantea una próxima maternidad por sus palabras.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe