HappyFM
Redes sociales

La terrible muerte de la influencer Demaris D. Martínez: atropellada por un coche y un camión

Trágico accidente

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Demaris D. Martínez es una de las más terroríficas que se pueden contar, ya que la influencer ha fallecido con tan solo 28 años atropellada hasta en dos ocasiones en una fatídica maniobra que le ha costado la vida. Tal y como cuentan medios locales de Paramus, una localidad de New Jersey, la joven falleció después de intentar cruzar una carretera de varios carriles en una de las avenidas más importantes. Su popularidad había comenzado en Facebook, pero también en su cuenta de Instagram y Tik Tok, donde compartía su forma de ver la vida, su faceta como madre y consejos de belleza. También intentó hacerse camino en YouTube, pero en la plataforma de vídeos no consiguió tener tanto éxito.

Tal y como ha confirmado el jefe de policía de Paramus, Robert Guidetti, la joven falleció el pasado sábado 21 de septiembre alrededor de las 03:30 h. de la madrugada al ser atropellada por un automóvil y luego por un camión trailer. La joven contaba solo con unos miles de seguidores en YouTube, pero acmulaba más de 14.900 seguidores en Tik Tok y casi 50.000 en Fecebook, por lo que su popularidad iba en crecimiento. Según la información de las autoridades, Demaris trató de cruzar la carretera Ruta 17, donde fue primero golpeada por un turismo, para ser atropellada después por un camión. En un primer momento consiguió cruzar varios carriles de una gran avenida, pero tras llegar a la mediana ocurrió lo peor.

Tal y como informa el periódico Daily Voice, un medio local de la zona, en el accidente se vieron implicados dos hombres de 42 y de 65 años, de los que no se conoce que sufrieran heridas. Por su parte, la influencer falleció en el acto sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

El contenido que compartía Demaris D. Martínez

Demaris D. Martínez acumulaba miles de seguidores en Facebook y TikTok (Redes sociales).

Nacida en Hillsdale, sus seguidores estaban acostumbrados a verla cocinando o presumiendo de algunas de las compras que realizaba, aunque en los últimos meses también había comenzado a mostrar a su hijo Kameron, que ahora queda huérfano.

La vida de Demaris D. Martínez no fue nada fácil, tal y como también contó en algunos de sus vídeos. Algunos de los episodios más complicados que ha contado ante las cámaras fueron los abusos sexuales que sufrió y los malos tratos que también tuvo que soportar. Tal y como contaba, uno de los refugios para poder soportar todos estos momentos fue la relegión, por lo que también compartía con sus seguidores su fe.