Terelu Campos pone entre las cuerdas a Alejandra Rubio con esta petición
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
Terelu Campos sorprende con este dardo envenenado a Elena por la actitud de Adara
Carmen Borrego desvela su gran miedo en pleno conflicto con Terelu Campos
Alejandra Rubio se enfrentó ayer a su tarde más difícil en ‘Viva la Vida’, después de que su tía Carmen Borrego se confesara en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y no dejara en muy buen lugar tanto a ella como a su madre, Terelu Campos. «Me ha hecho mucho daño, más de lo que ella se piensa», eran algunas de las palabras que dedicaba a su sobrina.
Unas palabras que ha querido suavizar a través de Instagram, donde ha escrito: «Quiero a mi hermana y a mi sobrina. ¿Alguien lo duda?». Sin embargo, esto no ha impedido que Rubio se despachara abiertamente en su programa. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy enfadada por los ataques de su tía en el ‘Polideluxe’ y ha asegurado que no hay por donde coger todas las barbaridades que ha dicho sobre ella.
De esta manera, Alejandra Rubio ha hecho caso omiso a la petición de su madre Terelu Campos sobre no pronunciarse sobre las declaraciones de Borrego en ‘Sábado Deluxe’. «Sé que le va a molestar pero espero que no se pronuncie sobre lo que ocurra esta noche», le dijo a Alejandra.
Sin embargo, el fuerte carácter de la colaboradora no ha hecho posible esta petición. «Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra porque vuelve a hacer lo mismo. Intento entenderlo pero no hay por donde cogerlo», afirmaba visiblemente desencajada tras escuchar las palabras de su tía.
«Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos. Yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía…», concluía Rubio. Así, la más pequeña del clan Campos no ha querido ahondar mucho más en la polémica.
«Yo sé quién soy y como es mi familia no le voy a contestar, no le voy a dar nada. Lo de la niña de la curva viene de hacer muchos años. Esto empieza por un problema… de muchos años atrás», aseguró. Además, ha afirmado que jamás hablaría mal de su familia por dinero, como sí lo ha hecho su tía.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»