Terelu Campos se emociona al recordar a Verónica Forqué: «Se puede estar rota por dentro y aún así sonreír”
Terelu Campos cree que Jesulín de Ubrique “no ha dado la talla” con todos sus hijos
Terelu Campos pone entre las cuerdas a Alejandra Rubio con esta petición
‘El Hormiguero’ realiza un emotivo homenaje a Verónica Forqué
Después de una semana del fallecimiento de la actriz Verónica Forqué a los 66 años de edad, han sido muchos los rostros conocidos de la televisión y artistas que han querido rendir homenaje a esta icónica actriz. Ha sido el caso de Terelu Campos, que el pasado domingo dedicó a unas palabras a la que fue su compañera de trabajo en ‘Masterchef Celebrity 6’.
La colaboradora abría el programa con una carta dirigida a la Forqué. «Desolada por tu perdida. Y qué afortunada me siento porque la vida me pusiera en tu camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas. Qué generosa has sido con todas las cosas que me decías sobre mi hija», empezó a relatar.
«Siempre serás una grande entre las grandes. Te quiero amiga. Serás una estrella en el cielo para poderte ver», concluía con un hilo de voz, demostrando que se encuentra notablemente afectada por la perdida.
Ambas participaron en el concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity 6’, donde se hicieron íntimas amigas. » Antes de participar en el programa, yo conocía a Verónica como actriz. No le conocía en su día a día. Pero me he encontrado con una de las personas más cariñosas de mi vida», afirmó Terelu.
«Siempre era cariño. Era un torbellino de emociones, pero yo he recibido mucho amor y muchos abrazos», confesaba. Unas palabras que han llamado la atención de la presentadora Emma García, que no ha dudado en preguntar por el estado de Verónica durante la grabación del programa.
«Ella es un mujer con muchísima energía buena, en todos los sentidos. Mucha proyección positiva (…) se puede estar rota por dentro pero sonreír», eran las palabras que utilizó la hija de María Teresa Campos para describir a la que fue su amiga.
Además, Campos quiso hacer referencia a unas palabras que la actriz Yolanda Ramos puso en sus redes sociales para despedir a Verónica Forqué. «A Verónica le mató su herramienta de trabajo. Esa herramienta es la sensibilidad», escribía la actriz de Paquita Salas en Instagram.
Unas palabras que Terelu quiso subrayar. De esta manera, el programa hizo un homenaje a Forqué recordando su trayectoria profesional y el gran legado que ha dejado en el cine español.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
Últimas noticias
-
Dimite el jefe de redes sociales de Vox tras ser denunciado por acoso sexual a un menor
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
-
La aspiradora Dyson más recomendada si tienes mascotas ahora está rebajada 150 € y trae regalo
-
Cocina en tres alturas sin mezclar sabores y se convierte en air fryer: este horno Bosch te va a conquistar con su descuento de 330 €
-
El motivo por el que este año habrá más ganadores en la Lotería de Navidad