Terelu Campos: curiosa reacción tras la confirmación de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’
Terelu Campos se dirige a Rosa Benito tras sus misteriosos mensajes en redes sociales
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos: un colaborador la graba dormida y ella estalla como nunca
Mediaset ya comienza a calentar motores ante el inminente estreno de la próxima temporada televisiva, ofreciendo a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. De hecho, una de sus nuevas apuestas llegará próximamente de la mano de su nuevo reality, Pesadilla en el paraíso. Un nuevo programa que ya cuenta con su primer concursante oficial, alguien a quien Terelu Campos conoce muy bien.
De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a la temática y la estructura del concurso, pero ya empiezan a salir a la luz el nombre de sus participantes. Asimismo, en el programa de Sálvame del pasado miércoles 3 de agosto, el público fue testigo de la revelación en directo del nombre del primer aventurero, Pipi Estrada.
El colaborador televisivo apareció en directo con un mono de tela negra que le cubría todo el cuerpo, incluso la cara. Una conexión que se realizó en medio de una granja de cabras. Como era de esperar, en el momento en el que se desveló la identidad de Pipi, todos los ojos estaban puestos en Terelu Campos.
Recordemos que ambos colaboradores mantuvieron una relación sentimental en el pasado, una historia de amor que no acabó nada bien. Por ello, al ver que era Pipi el que se escondía tras la tela negra, Adela González, le preguntó directamente a Terelu. «¿Terelu, estás contenta?», le cuestionó.
Y es que, la hija de María Teresa Campos había permanecido impasible, con una pequeña sonrisa y prácticamente inmóvil durante el momento de la revelación del concursante. Eso sí, al escuchar las palabras de Adela, Terelu no tuvo reparos en expresar lo que de verdad sentía al respecto. «¿Yo? Me la pela», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Mary de Dinamarca se queda huérfana: muere su padre, de origen no aristocrático como la Reina Letizia
-
Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil
-
Los jugadores del Barcelona humillan al Espanyol con cánticos ofensivos: «Rezaremos por tu desaparición»
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy