Celebrities

Taylor Swift, ¿de nuevo amenazada en su propia casa?

¿Por qué Taylor Swift vuelve a sentirse amenazada?

Taylor Swift, ¿de nuevo amenazada en su propia casa?
Taylor Swift

Parece que este verano algunos se han puesto de acuerdo a la hora de asaltar las casas de Taylor Swift; podemos entender que la cantante posee una oleada de fans inmensa, pero una cosa es ser admirador y otra llegar a extremos ilegales.

El pasado 28 de agosto la policía detuvo a un hombre que trató de infiltrarse en la casa de Taylor Swift en Westerly (Rhode Island, EE.UU.), alegando que se iba a casar con Taylor Swift “en ese mismo instante”; según TMZ, “no tenía armas, y los agentes se lo llevaron al hospital para realizarle un test de salud mental”. El sujeto aseguró a la policía que lleva un tiempo manteniendo contacto con la artista mejor pagada de la industria musical y que habló con ella varias veces, por lo que quería ir a verla, y así lo hizo apareciendo por la mansión de Taylor Swift con una furgoneta blanca llena de garabatos; por suerte, Taylor Swift no se econtraba en la vivienda.

No es la primera vez que la antante sufre esta clase de asaltos, como hemos dicho antes; el pasado julio otro hombre se presentó también en una de las propiedades de la cantante con un bate de metal, una mochila, guantes, cerraduras y una palanca, alegando a la policía que “quería ponerse al día con Taylor Swift”. La intérprete de ‘You Need To Calm Down’ tampoco se encontraba por aquel entonces en el recinto.

La fama tiene un precio, pero no debería ser tan costoso. A pesar de este mal trago, Taylor Swift está viviendo sin lugar a dudas la mejor semana de su vida, puesto que después de 10 nominaciones para los MTV Video Music Awards de 2019, la cantante se llevó un par de trofeos a casa, entre los que encontramos el premio a mejor videoclip y mejor vídeo con mensaje, gracias a la defensa de los derechos de la comunidad LGTB.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias