La inesperada revelación de Taylor Swift respecto a una de sus canciones más icónicas
La estadounidense ha dejado sin palabras a sus seguidores
Taylor Swift está de estreno. El pasado 19 de abril la cantante sacó a la luz su álbum The Tortured Poets Department, que tan solo 2 horas después de su lanzamiento sorprendió a sus fans con una sorpresa: este disco era un álbum doble. La cantante lanzó 15 canciones más por sorpresa en las que ha desvelado muchos detalles de lo que han sido los últimos años de su vida para ella.
Pero las fans de la cantante ya podían imaginárselo con algunas pistas que dejó la cantante poco antes de lanzar el álbum. La semana antes del lanzamiento, la artista creó cinco playlists, correspondiendo cada una de ellas a una fase del duelo: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. En cada lista añadió canciones de su carrera que había escrito en esa etapa del duelo. Lo que no se esperaban sus fans era que algunas de sus canciones más románticas figuran en estas listas.
En este caso, la lista se llama I Love You, It’s Ruining My Life y la cantante dejó un mensaje para contextualizar la lista contando que trata «de estar tan convencido sobre la idea de algo que te cuesta ver las banderas rojas (red flags), lo cual posiblemente desemboca en momentos de negación y un poco de delirio». Los fans mostraron su confusión en redes sociales: «¿Me estás diciendo que Lover, una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos, era Taylor en su etapa de negación?», comentaba una fan por redes.
El día del lanzamiento de The Tortured Poets Department, la cantante quiso decir algunas palabras de lo que la historia que abarca este álbum es su «más triste», sabiendo que sus fans se hacen a la idea de que este nuevo álbum narra la ruptura con su ex pareja: «Este período de la vida de la autora está ya terminado, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada que vengar, ninguna puntuación que marcar una vez que las heridas han sanado», escribió en X (antes Twitter). «Una vez hemos contado nuestra historia más triste, podemos ser libres de ella.»
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se ve obligada a parar los pies a su cita: «No, aquí no»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Ramona se reencuentran
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intenta calmar la situación entre familias
-
‘Asuntos internos’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Rappel, destrozado al recordar la trágica muerte de su hijo: el presentimiento que marcó su vida
Últimas noticias
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León
-
Detenido un ladrón en Granada por asaltar dos veces a un ciego que lo reconoció por el olfato
-
Oh, pobret yihadista!
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)