Tania Medina da a conocer más secuelas físicas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto y Tania Medina sorprenden con un gran paso en su relación sentimental
Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto se sincera sobre la enfermedad que padeció su hijo
Tania Medina se ha sincerado con sus seguidores y ha contado cuáles son las secuelas físicas que no ha dejado de sufrir tras su paso por Supervivientes 2022. La influencer ha sido clara y ha mostrado la cara B del reality más extremo de Mediaset.
Hace ya un mes desde que los espectadores de Supervivientes 2022 pudieron saber quién había sido el ganador de esta edición. Alejandro Nieto, pareja de Tania Medina, se coronó como el rey de la supervivencia. Sin embargo, el precio que los concursantes de un reality de tal calibre tienen que pagar posteriormente es alto.
Tania Medina, novia del ganador de esta edición de Supervivientes, también estuvo concursando junto a su novio. Su fin en Supervivientes tuvo fecha hace ya tres meses, y ha sido ahora cuando la influencer ha querido contar todos los problemas hormonales que está sufriendo tras su salida del concurso.
La joven de 23 años se ha abierto en canal y les ha contado a todos sus seguidores de Instagram los problemas de salud que tiene, que no han dejado de crecer tras su aventura en Honduras. Tal y como ya ha contado en varias ocasiones, ha tenido que verse en la situación de visitar a especialistas para paliar sus dolencias de estómago.
«Los síntomas han desaparecido casi todos y solo tengo un poco de hinchazón por la noche y un poco de gases. Yo no soy celíaca hasta que la prueba diga lo contrario», comenzaba diciendo en su perfil de Mtmad.
«Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata…», concluyó.
Sin embargo, la canaria ha ido arrastrando esos problemas, junto a los hormonales, hasta la actualidad. Tal y como nos ha hecho saber, “me ha venido la regla dos veces este mes. Se me adelantó y luego vino en su día. Me han salido muchos granitos, hacía muchos años que no la tenía así, se me está cayendo mucho el pelo. Estoy de mal humor y me da por llorar”.
Y es que el desbarajuste hormonal por el que está pasando la joven es evidente, pues ha querido mostrarnos una prueba de ello vía stories. “Por el momento no voy a dejar las pastillas anticonceptivas, pero quiero probar el anillo que muchos me lo habéis recomendado. Tengo que hablar con mi ginecóloga”, ha relatado.
Pero esto no es todo, ya que la novia de Alejandro Nieto también se tuvo que enfrentar, en su día, al famoso ‘efecto rebote’, recuperando los ocho kilos que había perdido en tiempo récord. Aún así, la influencer tiene claro que su objetivo ahora es tonificar su cuerpo, y, con su habitual rutina de gimnasio, piensa alcanzarlo.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Turquía – España online en directo hoy | Cómo va el partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Cómo va el primer set de la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Dónde ver hoy Turquía – España la selección por TV en directo la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dónde ver hoy partido de Carlos Alcaraz – Sinner gratis por TV en directo la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior